Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empresas

Cacaolat cierra la planta de Utebo

La empresa sostiene que la planta, donde trabajan 47 personas, arroja "pérdidas de gran magnitud".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/09/2013 a las 15:37
43 Comentarios
Imagen de la planta de CacaolatJ.M. MARCO

'''
El Grupo Cacaolat ha anuncido este viernes el cierre de la antigua Planta de Sali, hoy Planta Lechera Utebo, donde trabajan 47 personas.

La planta de Utebo, que tiene capacidad para procesar más de 90 millones de litros de leche, ha estado produciendo en 2012 por debajo del 7% de su capacidad total, según apunta el comunciado de la empresa. "A pesar de haber mostrado una leve recuperación en los últimos meses, la pérdida de clientes a raíz del largo proceso concursal y la actual crisis generalizada en el sector lácteo, fuerzan a Grupo Cacaolat a tomar medidas drásticas de reducción de costes y adecuación de su estructura a las necesidades actuales del mercado", sostienen.

La compañía afirma que “las cuentas de Utebo muestran una situación económica negativa con pérdidas de gran magnitud, que implican la necesidad de adoptar medidas para evitar que su situación económica pueda hacer inviable el Grupo Cacaolat en su conjunto”.
'''
$(html_text)
'''El Grupo Cacaolat ha anuncido este viernes el cierre de la antigua Planta de Sali, hoy Planta Lechera Utebo, donde trabajan 47 personas.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El Grupo Cacaolat ha anuncido este viernes el cierre de la antigua Planta de Sali, hoy Planta Lechera Utebo, donde trabajan 47 personas.
'''
$(html_text)
  


  • SmartAss01/10/13 00:00
    Lo siento por los que se van a la calle, sin embargo las leyes del mercado son así, lo único que importa es el capital y si hay que cerrar una fábrica deficitaria pues se cierra, de lo contrario arrastraría a toda la compañía...
  • ribera29/09/13 00:00
    era un secreto a voces que la planta de UTEBO tenia los dias contados ya que el plan de la nueva direccion era que en cuanto empezara a funcionar la nueva planta de cataluña se cerraria la nuestra , ruego a algunos comentaristas que no escriban mentiras ni tontadas y nos centremos en la realidad de la noticia que es que a los nuevos amos no les a interesado mantener esta planta y la han cerrado , mi solidadridad y apoyo a los 47 nuestros que van al paro
  • Listillos28/09/13 00:00
    El primer Boicot que se hizo fue a la Leche Pascual. ¿Sabes donde se hizo, josepm?
  • Mangurrian28/09/13 00:00
    Mauro, q corto de miras eres. El simplismo a veces es el cancer de la mente. ¿No ha sido gracias a los Emprendedores que han cambiado el Mundo?
  • jarto28/09/13 00:00
    #5 No cabe un tonto más en esta tierra,------- xactamente. menos cuando estas de vacaciones en salou, entonces queda un sitio libre. ( Yo veraneo en un pueblo de teruel)
  • Antuan28/09/13 00:00
    Pues nada, a seguir haciendo boicot a lo catalán, ahora falta boicot al grupo Damm para que cierre Veri y a Ambar, que es de capital catalán. Al final cerrarán todo lo que tienen aquí y tendremos que volver a emigrar a Cataluña los que queramos trabajar. Menos mal que iba a haber un aluvión de empresas que se iban a trasladar a Aragón por lo de la independencia. De momento cero perlotero y la patronal catalana cerrando sus empresas en Aragón
  • Memonic28/09/13 00:00
    Mensaje para "josepm" Lo que no entiendo es que haces leyendo un periódico extranjero como el HERALDO DE ARAGÓN , vete a leer La Vanguardia mientras te desayunas uno o dos cacaolat. Vais de guays y a la vez de martires, algo que os lo habéis buscado vosotros solos En tu cara me río si de verdad eres de los que piensa que vais a tener la independencia  De verdad, cada vez me dais más asco tu y los que piensan como tu, pena me dan vuestras nuevas ordas con lavado de cerebro
  • Alex28/09/13 00:00
    Segun interpreto yo, no es que tengan un 7% de perdidas, sino que solo estan al 7% de su capacidad total de produccion, lo cual si es una muy mala noticia.
  • yo28/09/13 00:00
    Normal que cierren, cada vez que intentaba comprar leche sali, por ser de aqui, de las mas caras...
  • catalan avergonzado28/09/13 00:00
    cacaolat, no gracias y cerveza estrella damm, tampoco, siento verguenza por el comportamiento de las compañias catalanas en el resto de España, 30 años de adoctrinamiento nacionalista calan en todos los estratos de la sociedad.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo