Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empleo

El Plan Impulso se pondrá en marcha esta semana

El Consejero de Economía aragonés, Francisco Bono, ha asegurado que a mitad de esta semana se celebrará un consejo extraordinario para iniciarlo.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/09/2013 a las 19:52
2 Comentarios
El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.HA

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha afirmado este lunes que el Plan Impulso para la creación de empleo, que prevé inyectar 158 millones de euros, se pondrá en marcha "esta semana", de manera "inmediata".

Así lo ha explicado a los medios de comunicación, en la presentación del Congreso por la Competitividad del Turismo en España, que se celebrará en Zaragoza los días 19 y 20 de septiembre.

Bono ha indicado que a mitad de esta semana se celebrará un consejo extraordinario para la puesta en marcha de este plan, cuyas convocatorias, ha dicho, están "ya preparadas".

El pasado 12 de agosto, el pleno de las Cortes de Aragón aprobó el proyecto de ley que autorizó al Ejecutivo a recurrir a un crédito de 190 millones de euros para que 158 de ellos financien el llamado Plan Impulso.

Bono, quien no asistió a dicho pleno, no ha querido hacer este lunes valoraciones sobre su ausencia, ya que, a su juicio, es un asunto ya "aclarado".


  • Adrián02/09/13 00:00
    ¿ Este "plan impulso" comtempla el PAGO a proveedores y autónomos, que hacen trabajo a la D.G.A., de esos trabajos, que se han realizado hace muchos días (más de 60 días.........y más de 90 días...) ? Tengan en cuenta que esos trabajadores que sirven (trabajan) a la D.G.A. tienen sus familias y obligaciones a las que no pueden hacer frente si no les pagan, y son las Administraciones las primeras que deben dar ejemplo, para que no se corte el proceso productivo, pues la gente no vive y se alimenta con el aire.
  • Antonio02/09/13 00:00
    Si es para poner en marcha acciones encaminadas a atajar el paro e impulsar inversiones, ....... ya están tardando en hacerlo. Hay que poner encima de la mesa todos los recursos necesarios para que crée EMPLEO. Que se créen puestos de trabajo.......!YA!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual