Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Integración bancaria

La imagen corporativa del Grupo Ibercaja se incorpora a las oficinas de Caja3

La marca del grupo se coloca en las cristaleras y en los rótulos luminosos de Caja Inmaculada, Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/08/2013 a las 18:15
8 Comentarios
La imagen de Ibercaja ya luce en las oficinas de Caja3CHUS MARCHADOR PINILLOS

La imagen corporativa del Grupo Ibercaja ya se está incorporando a las oficinas de Caja3, una actuación que arrancó el pasado 19 de agosto en Zaragozacon la colocación de la marca en las oficinas de Caja Inmaculada, y que concluirá a mediados de septiembre, tras rotular las de Caja Círculo y Caja Badajoz.

Tras la integración de Caja3, el Grupo Ibercaja mantiene las marcas de las Cajas accionistas, entidades centenarias con gran arraigo en sus territorios, valor que suman a la fortaleza que confiere pertenecer al Grupo Ibercaja.

En este proceso de otorgar "visibilidad" a la integración, la imagen del Grupo Ibercaja se incorpora en dos niveles. Por un lado, figura en las superficies acristaladas exteriores, mediante tiras de vinilo adhesivas, y por otro, en el rótulo luminoso; en él se sitúa la pertenencia el Grupo de Ibercaja junto al actual de Caja Inmaculada, Caja Círculo o Caja Badajoz.

La visualización de la integración de Caja3 en el Grupo Ibercaja forma parte de las actuaciones que, de forma gradual pero continua, se están poniendo en marcha tras la firma de la integración definitiva de ambas entidades, rubricada el pasado 25 de julio. Esta operación supuso la adquisición por parte de Ibercaja Banco de Banco Grupo Caja3 (Caja Inmaculada, Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz).

La integración ha conformado un Grupo más competitivo y solvente, con ventajas para todos: clientes, empleados y sociedad. Uno de los primeros beneficios concretos ya lo disfrutan los clientes, que pueden operar en todos los cajeros del grupo en las mismas condiciones, sin comisiones en las disposiciones de efectivo ni en consultas de saldos y movimientos, en 1.744 cajeros distribuidos por toda España.

Se trata del inicio de sucesivas ventajas, que se irán logrando paulatinamente hasta la integración plena de ambas Entidades, han informado desde el Grupo Ibercaja.
 


  • lg30/08/13 00:00
    queremos oficinas abiertas todo el dia pero no queremos pagar comisiones pr rlos servicios q prestan, lo tipico el españolito q lo queire todo y gratis.
  • Antonio29/08/13 00:00
    La Cai cerró una oficina que estaba abierta todo el día en el Centro Comercial ALCAMPO-UTRILLAS, DE zARAGOZA. Es una pena, pues nos venía muy bien a mucha gente. ¿ Mantiene su oficina Ibercaja en ese mismo lugar?....Otra cosa: No nos olvidemos que el GRUPO IBERCAJA (Ibercaja-Cai) es....A R A G O N E S..... Es NUESTRO... eN zARAGOZA tiene el domicilio FISCAL, que es donde cotizará. No perdamos de vista esto.
  • eurek428/08/13 00:00
    Las cajas en centros comerciales son carne de cañón, en Castellón había una oficina en el C.C. La salera que nos venía de perlas a los que no podíamos acudir en horarios de mañana... la cerraron ya hace 3 años.
  • comisiones28/08/13 00:00
    ¿ Comisiones mantendran cada una las suyas o las mas altas que suelen ser las de Iber ?
  • Antonio28/08/13 00:00
    En la fusión-integración de Cai-Ibercaja.... QUE NO HAYA DESPIDOS TRAUMÁTICOS......POR FAVOR. Que hay mucho paro en España.
  • rafa28/08/13 00:00
    Que combinación de colores más horrible, no se si soy un poco raro por fijarme en eso, pero canta el naranja con el rojo, azul y negro .....
  • 28/08/13 00:00
    Habrá que ver el tiempo que tarda  Ibercaja en cerrar las oficinas que funcionan fuera de horario normal como la de GRANCASA O CENTRO COMERCIAL AUGUSTA, y alguna más en la ciudad, tanto que presumen de atención al cliente, que lo empiecen a demostrar manteniendo esas oficinas que prestan un gran servicio a muchos clientes que no pueden desplazarse a sus oficinas en el horario que están abiertas. Las oficinas que tenia Ibercaja que abrían fuera de horario normal, poco a poco las fueron cerrando, ejemplo la del centro comercial augusta, que al final dejo a un solo empleado y después la cerro, desde entonces esta la CAI ahí, espero que la mantengan
  • Zaragozano28/08/13 00:00
    Muchas gracias a los gestores de CAI, nunca se han preguntado el motivo de que muchos aragoneses tuviesemos en CAI nuestros ahorros, en mi caso porque me era imposible trabajar con las condiciones que me imponía Ibercaja y ahora nos venden, gracias por defender nuestros intereses.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual