Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Datos del paro

Rajoy cree que la bajada del paro reafirma que la política económica es "la adecuada"

El presidente del Gobierno califica de "muy buena" el descenso en el número de desempleados durante el mes de mayo.

Europa Press. Madrid Actualizada 04/06/2013 a las 16:57
3 Comentarios
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en rueda de prensa este miércoles.AFP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha calificado de "buena noticia" la bajada del paro en el mes de mayo y ha añadido que este "buen" dato reafirma que la política económica del Gobierno es la "adecuada".

Así lo ha asegurado el jefe del Ejecutivo a su llegada a reunión del Grupo Popular en el Senado, rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad que ha provocado el malestar de los periodistas que le esperaban en la Cámara Alta.

Rajoy, que también ha calificado de "noticia positiva" los datos relativos a la Seguridad Social, ha señalado que hay que "seguir adelante en la misma dirección", fijándose "sobre todo en el crédito a las pymes" que, a su juicio, son las que pueden ayudar a salir de la crisis y crear empleo.

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 98.265 desempleados en mayo, un 1,97% respecto a abril, registrando su mejor dato en un mes de mayo de toda la serie histórica, iniciada en 1996.


  • Juan05/06/13 00:00
    Nos trata o nos toma por necios. ¿O ES QUE VIENE EL VERANO? Que poca memoria.
  • peñanegra04/06/13 00:00
    Veia hoy en una TV, las declaraciones que hacia Rajoy contra Zapatero en 2010 cuando bajó elm paro en Mayo. Decia, que esa ajada era ñpor que toda la vida en Mayo y Junio bala el paro. Ahora, no, ahora es por la politica de Rajoy, esa politica que permite, con el mismo sueldo en lugar de un camarero dos, una lmpiadora, dos, un trabajador cogiendo fruta, dos....esos sueldos, os los daria yo a vosotros, gente del PP, que gracias a la crisis, estais gozando con sueldos y úmero de cargos como nunca pensabais.....claro, gracias a quienes os han votado, que son oos que ahora tienen los otros sueldos, no los vuestros...cosas de la vida...
  • Cuida-dano04/06/13 00:00
    Sr. Rajoy: no saque pecho. Su política no va en la dirección adecuada, si no hay tiene los resultados. Veremos en septiembre qué cifras hay de paro. Usted es presidente de un pais donde los ciudadanos no viven: sobreviven...y esto va a peor.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual