Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

E.ON llega a los móviles con su nueva aplicación “Tu Oficina Online”

La app para smartphone y tablet, tanto en iOS como Android, da acceso a facturas, datos de contratos y consumo de forma fácil y rápida.

Heraldo.es Actualizada 11/06/2013 a las 10:20
1 Comentarios

E.ON está firmemente convencida de que el mejor servicio y el compromiso con el cliente es el camino para seguir avanzando en su posicionamiento como una de las compañías líderes en el sector energético en España. Por ello, ahora da un paso más lanzando la aplicación (App) móvil de Tu Oficina Online, la plataforma virtual que la compañía pone a disposición de sus más de 670.000 clientes para facilitar la realización de múltiples trámites relacionados con sus servicios de luz y gas.

La nueva App para smartphone y tablet, válida para sistemas IOS y Android y que se puede descargar gratuitamente en la Apple Store y en Google Play, supone un mayor acercamiento al cliente y un avance para mejorar las gestiones que éstos realizan.
La aplicación permite acceder a Tu Oficina Online en cualquier momento y lugar de una forma más fácil, rápida y sostenible, ya que evita el consumo de papel.

Entre las funcionalidades con que cuenta la aplicación destaca la posibilidad de realizar múltiples gestiones relacionadas con los contratos, como modificar el número de cuenta, la dirección postal o los datos de contacto, así como nuevas contrataciones de servicios y consultas online. La aplicación también permite acceder a información de interés para los usuarios, consultar sus facturas y almacenarlas durante cinco años, visualizar sus consumos o participar en promociones y descuentos especiales para ellos. De hecho, acceder a todas estas ventajas tiene premio, porque entre todos los clientes de la compañía que se den de alta en el servicio Tu Oficina Online hasta final de año se sortearán 15 iPads mini.

Servicio al cliente

La aplicación de Tu Oficina Online se une al catálogo de servicios que E.ON ha desarrollado en los últimos meses, como el teléfono gratuito de atención al cliente lanzado a mediados de 2012 (900 11 88 66), que la convirtió en la primera compañía del sector en poner en marcha un servicio de estas características; o el Compromiso Ahorro E.ON, por el cual cualquier usuario verá mejorada cualquier oferta más ventajosa que reciba de otra empresa.

Para Javier Anzola, director general de Negocios Libera-lizados de E.ON en España “Tu Oficina Online, tanto en su versión web como la aplicación móvil, es un servicio más del amplio catálogo que E.ON ofrece a sus clientes. Uno de nuestros mayores compromisos es volcar toda nuestra experiencia con nuestros usuarios para simplificarles las gestiones y hacer productos más personalizados que se adecuen a cada una de sus necesidades”.

E.ON en España

La filial de E.ON en España forma parte de uno de los mayores grupos energéticos de capital privado del mundo, con unas ventas anuales aproximadas de 132.000 millones de euros y 72.000 empleados.

Con un equipo de 1.300 profesionales, E.ON opera en España en los mercados liberalizados de generación de electricidad y comercialización de electricidad y gas, y en el mercado regulado de distribución de energía eléctrica.

E.ON cuenta con un parque generador de 4.600 MW de energía convencional y renovable en toda la Península Ibérica y distribuye y comercializa electricidad a más de 670.000 usuarios a través de una infraestructura de 33.000 kilómetros de red.


  • Jose08/06/13 00:00
    PESADOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual