Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Plan Impulso 2013

El PAR considera que el Plan Impulso es posible "porque se han hecho los deberes"

El diputado del PAR en las Cortes de Aragón Manuel Lorenzo Blasco considera que el haber "exigido mucho", ha permitido "acumular un colchón para actuar en temas fundamentales".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 29/05/2013 a las 16:31
0 Comentarios

El diputado del Grupo del Partido Aragonés (PAR) de las Cortes de Aragón, Manuel Lorenzo Blasco, ha afirmado este miércoles que el Plan Impulso 2013 "es una buena noticia" y ha sido posible elaborarlo porque "se han hecho los deberes" de consolidación fiscal.

En rueda de prensa, Manuel Blasco ha lamentado que "seguro que hay agoreros que lo pretenden disfrazar con otros fantasmas". Ha resaltado que las medidas anunciadas permitirán una inversión de 250 millones de euros.

"Durante estos dos años -de legislatura- se ha exigido mucho", pero se ha podido acumular "un colchón" para actuar en temas fundamentales sobre los que el PAR ha estado incidiendo, ha dicho.

"Tener el plan preparado nunca va a ser malo", ha agregado el diputado del PAR, quien ha puesto de relieve que el objetivo de déficit aumentará del 0,7 por ciento inicial del PIB al 1,2 %.

Asimismo ha llamado la atención sobre las partidas destinadas a la reactivación económica, la política social y el apoyo a las empresas.

Esta es "una oportunidad que se nos presenta para mejorar la situación en este semestre que queda", ha continuado el parlamentario aragonesista, confiando en que las medidas "tengan continuidad en el tiempo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual