Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

Bono explicará en las Cortes el plan de promoción turística y de paradores

El PSOE ha pedido la comparecencia del consejero Francisco Bono para que explique el desarrollo anual del Plan Estratégico Diferencial de Promoción Turística.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/05/2013 a las 08:51
0 Comentarios
Francisco Bono, consejero de EconomíaCORTES DE ARAGON

El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, comparece este lunes en las Cortes para explicar, a petición del PSOE, el Plan Estratégico Diferencial de Promoción Turística y las medidas del Gobierno relacionadas con los Paradores de Aragón.

El PSOE se ha interesado por el peso que va a tener este plan en el presupuesto previsto en 2013 y las medidas y actuaciones del Ejecutivo que garanticen la plena actividad de los Paradores de Aragón y, en concreto, del de Teruel.

Además, la comisión debatirá dos proposiciones no de ley de Izquierda Unida sobre el Consejo Regulador de la Denominación de Origen 'Jamón de Teruel' y sobre la implantación de un vivero de empresas en las instalaciones de los antiguos Centros de Formación de Monzón y Fraga.

La agenda parlamentaria se completa con la sesión constitutiva de la ponencia para el estudio del proyecto de ley de calidad de los servicios públicos de la administración aragonesa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual