Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inyección a las economías del sur de Europa

Berlín prepara un programa de créditos para empresas españolas

La revista 'Der Spiegel' afirma que el Gobierno alemán elabora un programa de créditos especiales para pymes en España y Portugal.

Efe. Berlín Actualizada 26/05/2013 a las 21:51
8 Comentarios

'''
El Gobierno alemán está preparando un programa de créditos especiales para pequeñas y medianas empresas en España y Portugal y, eventualmente, también en Grecia, según afirma la revista 'Der Spiegel' en su edición de la próxima semana.

El programa se realizaría a través del Banco para la Reconstrucción (KfW, por sus siglas en alemán).

El estatal KfW debería conceder créditos a bancos similares en los países en crisis que deberían inyectar el dinero en la economía real.

A través de ese camino, el Gobierno alemán quiere inyectar varios miles de millones de euros en las economías del sur de Europa, según la revista.
'''
$(html_text)
'''El Gobierno alemán está preparando un programa de créditos especiales para pequeñas y medianas empresas en España y Portugal y, eventualmente, también en Grecia, según afirma la revista 'Der Spiegel' en su edición de la próxima semana.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El Gobierno alemán está preparando un programa de créditos especiales para pequeñas y medianas empresas en España y Portugal y, eventualmente, también en Grecia, según afirma la revista 'Der Spiegel' en su edición de la próxima semana.
'''
$(html_text)
  


  • leunam27/05/13 00:00
    Si los alemanes prestan, por que nos quieren arruinar y si no prestan, por que nos quieren arruimar tambien.¿ Que es lo que vosotros haceis para levantar España?. Ademas de protestar por todo, absolutamente NADA.
  • asd27/05/13 00:00
    Los tres primeros comentarios dan en el clavo, sobre todo el de Kotler.
  • No future27/05/13 00:00
    Ahora se apuesta por el bilateralismo? no esta españa y alemania dentro de la unio europea? pues si el problema es de todos...por que lo es, la solucion tiene que ser de todos, no sobre todo si estos dos paises estan integrados en un ente mayor como la union europea, los acuerdos bilaterales se acordaran con los EEUU, Marruecos, etc...parace de logica aplastante, espero que ninguna pyme solicte creditos a al banco de la reconstruccion, que ya le han puesto bien el nombre, despues de asolar la economia española, ahora nos la recontruyen, aun tendremos que darles las gracias y todo, lo mismo de todos los dias, los alemanes que se hagan la fotico solos, y alos demas paises que nos dejen en paz.
  • Kotler26/05/13 00:00
    Esos varios miles no llegan ni a cuatro, ese dinero no vale para nada. Que Alemania acepte la unión bancaria, la emisión de deuda conjunta, la unión fiscal, y un largo etc o que abandone el euro y su unión.
  • IV Reich26/05/13 00:00
    Alemania  es una buscaruinas  ,  esta UE  alemana  es una ruina  . 
  • Felipe26/05/13 00:00
    Pues estamos bien jodidos con esta noticia, nos quieren hundir más en la miseria , cuando el clclo al que vamos es hacia el NO endeudamiento. En el 2015 este sitema va a tocar fondo , el último que cierre la puerta y que apague la luz.
  • Bilbo26/05/13 00:00
    muy inteligente. Así evita la lentitud y descontrol de nuestro gobierno y el dinero llega a quien debe evitando ese agujeto negro en que se ha convertido nuestro sistema bancario. Bravo por Alemania. Mario, por favor, haznos un favor a todos y no te muevas, no hables, quedate sentadito en génova y no la cages.
  • Fer26/05/13 00:00
    Lo que necesitan las empresas españolas son créditos. Luego no se vende nada, y todos arruinados. Que personajes tenemos dirigiendo los países estos soló saben del bar de la universidad. Cigarrito, caña. Lo que necesita España y lo sabemos todos es una bajada masiva de impuestos y si no pueden por que hay que pagar la deuda. Disolver las cortes hacer un referéndum sobre la salida de España del euro y proclamar el estado de  excepcion.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo