Sindicatos

CC. OO. muestra su escepticismo con el Plan de Reactivación Económica de la DGA

En opinión de este sindicato, la reunión convocada para el próximo martes se enmarca en un contexto de déficit del diálogo social.

El sindicato CC. OO. ha mostrado su escepticismo con el Plan de Reactivación Económica y Generación de Empleo presentado por el Gobierno de Aragón y anuncia que presentará alegaciones al mismo una vez que conozca su contenido en profundidad en la reunión convocada para el 28 de mayo.


En opinión de este sindicato, la situación actual de Aragón se define como de "emergencia social", siendo la lucha contra el paro y la mejora de la protección social los dos retos más importantes a los que se tiene que enfrentar el Gobierno aragonés.


Además, ha añadido en un comunicado que la reunión convocada para el próximo martes se enmarca en un contexto de déficit del diálogo social.


En este sentido, ha recordado que tanto CC. OO. como UGT Aragón ya propusieron en el marco del diálogo social un plan de choque en el año 2009, toda vez que ha insistido en que, en estos momentos, la situación económica y social es mucho más grave.