Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La califica como "muy positiva"

Rajoy afirma que no cambiará la reforma laboral "ni en una ni en otra dirección"

El Presidente ha defendido la reforma laboral, la cual asegura que ha permitido ganar flexibilidad y ha señalado que está "muy satisfecho" con su evolución.

Efe.Madrid Actualizada 13/05/2013 a las 18:28
4 Comentarios
Rajoy y Passos Coelho, durante la rueda de prensa tras el encuentroREUTERS

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que no tiene intención de cambiar la reforma laboral "ni en una ni en otra dirección" y se ha mostrado "muy satisfecho" con su evolución y sus resultados.

En rueda de prensa con el primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, en el Palacio de la Moncloa, Rajoy ha defendido los beneficios de la reforma laboral el mismo día en el que el comisario europeo de Empleo, László Ándor, ha propuesto que España contemple la implantación de un "contrato único abierto" para frenar el desempleo.

Las palabras del presidente del Gobierno se producen también después de que el semanario alemán 'Der Spiegel' haya informado de que el Ejecutivo alemán considera que sus socios deben acometer más ajustes, y en el caso de España espera más reformas en su mercado laboral.

Rajoy ha asegurado que la reforma laboral es muy positiva, ya que ha permitido ganar competitividad y flexibilidad para no despedir a trabajadores, y ha señalado que está "muy satisfecho" con su evolución.

"No tenemos intención de cambiar ni en una ni en otra dirección", ha concluido Rajoy, en respuesta a quienes, como el PSOE, han reclamado al Ejecutivo que retire la reforma laboral al considerar que solamente está sirviendo para generar más desempleados.


  • Pensadorcito14/05/13 00:00
    ¡Ay sr Rajoy! Me gustaría pensar que, aunque sea totalmente contrario a su ideología, tiene un plan meditado de como hacer las cosas. Pero mucho me temo que, además de un ultraconservador, es usted un verdadero incapaz y que habla poco a sus administrados porque tiene muy poco que decir.
  • sargantano14/05/13 00:00
    Para cuando el ERE al govierno
  • Pedro13/05/13 00:00
    Nos podemos ir dando por jodidos pues.
  • purple13/05/13 00:00
    ¡Ya! Podrán ser en difi....diferido, o en forma de simulación





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual