Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones en ARAGA

Jorge Valero se presenta a las elecciones internas de ARAGA

Encabeza la lista electoral que bajo el lema 'Cambiemos el rumbo' se presenta a las elecciones internas que la Asociación Regional de Agricultores y Ganaderos de Aragón.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/05/2013 a las 15:55
1 Comentarios

El agricultor Jorge Valero encabeza la lista electoral que bajo el lema 'Cambiemos el rumbo' se presenta a las elecciones internas que la Asociación Regional de Agricultores y Ganaderos de Aragón (ARAGA) celebrará dentro de unas semanas. 

En un momento de incertidumbre y negociación de la Política Agraria Común como el que atraviesa el sector, Valero ha considerado "imprescindible" que ARAGA "recupere una mayor presencia y firmeza en la defensa de los intereses del campo aragonés".

Asimismo, ha indicado que se vive "una época en la que una organización, con 36 años de antigüedad y que tradicionalmente ha sido proactiva en la búsqueda de las mejores soluciones para nuestro medio rural, tiene que dar un giro de 360 grados, para volver a ser un referente y no puede mantenerse a la expectativa".

En este sentido, ha insistido en que ARAGA necesita "recuperar el pulso con las instituciones y buscar sinergias, con quienes a nivel nacional y europeo comparten la misma filosofía sobre el futuro del sector".

Para lograr estos objetivos, la candidatura que encabeza Jorge Valero "conjuga experiencia, ilusión y ganas de trabajar con profesionales del sector, cuyo único interés es el del campo aragonés", ha subrayado el agricultor.

Nacido en Zaragoza, Valero, de 35 años, dirige su explotación agrícola y ganadera en Alfamén. Técnico en Explotaciones Agrarias Intensivas, se encarga de la tramitación y asesoramiento sobre las ayudas comunitarias a los socios de ARAGA desde 2002.

Ha sido además miembro del Consejo Rector de Casa Ganaderos de Zaragoza, la segunda cooperativa de ovino más importante de Aragón por número de cabezas de ganado y socios.

Lista electoral

La lista electoral está compuesta por otros seis profesionales del sector: Isabel Pano, de la provincia de Huesca; Fernando Hidalgo, de la provincia de Teruel; Mercedes Royo, de Azuara; Javier Calvete, de Bujaraloz; Miguel Angel Gomez, de Plasencia de Jalón; y Jesús López, de Lechón.

Además, los sectores productivos y las comarcas en las que se organiza internamente ARAGA estarán representados por otros agricultores y ganaderos.


  • alfonso06/05/13 00:00
    la verdad q me parece muy bien , yo he hablado con este muchacho y me parece una persona dinamica con ideas nuevas, además siempre que he tenido cualquier problema me lo ha resuelto con eficacia y rapididez, me parece un tio muy competente , espero q su proyecto como presidente siga adelante por el bien de los agricultores y del sindicato de ARAGA





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual