Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza

Tres pymes aragonesas, premiadas por su capacidad exportadora

Bodegas Paniza, Markleen y Libelium serán las galardonadas este año con los premios a la Exportación de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/05/2013 a las 14:42
1 Comentarios
Bodegas Paniza

Las empresas aragonesas Markleen, Bodegas Paniza y Libelium son las galardonadas este año con los premios a la Exportación de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, según lo ha anunciado la vicepresidenta primera de esta institución, María López Palacín, que ha hecho público los ganadores de estos premios que se entregarán el 26 de mayo en el Palacio de Congresos de la Expo.

Con ella, han comparecido la directora de Internacionalización de la Cámara, Nieves Ágreda; el gerente de Bodegas Paniza, José María Andrés; la vicepresidenta de Markleen, Sofía Andrés, y la directora financiera de Libelium, Cristina Amoribieta.

Según ha relatado la vicepresidenta primera de la institución cameral, los galardones se entregarán a las tres pequeñas y medianas empresas (pymes) "por su triunfo en los mercados internacionales y por demostrar un nuevo perfil de empresa exportadores aragonesa, basado en la innovación y alta tecnología".

También, ha concretado que estas compañías comparten que "todas exportan más del 70% de su producción y, en algún caso, rozan el cien por cien", algo que se debe a que "parten de una potente visión internacional de su negocio y una decidida apuesta por la innovación". 

López Palacín ha precisado que las tres empresas han tenido en los últimos años "espectaculares incrementos en sus ventas en el exterior", aún en un periodo de crisis económica, de forma que "constituyen tres casos de éxito de las pymes y de cómo obtener resultados a partir de centros de decisión empresarial radicados en Aragón".


  • Jesús05/05/13 00:00
    Algo tendrá el vino de Paniza cuando lo exportan. Enhorabuena a la Gerencia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual