Ventas de automóviles

Opel fue la segunda marca más vendida en abril

La marca Opel ha cerrado el mes de abril de 2013 como número dos en el mercado de ventas de turismos de particulares. En concreto, con una cuota del 7,62 por ciento.

Opel comercializará en China el Insignia ST.
Opel lanzará tres modelos en China este año
OPEL

Los coches de la marca Opel han sido los segundos más vendidos en el mercado de los particulares durante el pasado mes de abril en España.

 

"La renovada y atractiva gama de productos sigue dando sus frutos. Los nuevos lanzamientos, unidos a los modelos más consolidados y apreciados por los consumidores, están teniendo un claro reflejo en las ventas de la marca en España, sobre todo en el canal de los usuarios particulares", ha subrayado la firma en una nota de prensa.


Así, en el cuarto mes del año, Opel ha logrado colocar dos de sus modelos de mayor volumen en el "podio", con cuotas medias del 10 por ciento.


Por modelos, el Insignia ha liderado el segmento medio con una cuota del 10,29 por ciento, el Astra ha sido tercero en el compacto con un 10,15 por ciento, y Corsa cuarto de su segmento con un 9,67 por ciento. Se trata de los tres modelos de mayor volumen, que compiten en el 60% del mercado español.


"Nuevas, eficientes y tecnológicamente avanzadas motorizaciones se introducen también durante el año 2013", ha asegurado Opel, al tiempo que ha confiado en "seguir reforzando estos buenos resultados a lo largo del año".