Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empleo

Inaem e Ibercaja se unen para impartir cursos de formación

El Instituto Aragonés de Empleo e Ibercaja han firmado un acuerdo de colaboración para emprender acciones de orientación e inserción profesional.

EFE.Zaragoza Actualizada 03/05/2013 a las 17:49
1 Comentarios

Los cursos están dirigidos a personas desempleadas inscritas en el Inaem y que respondan a un perfil de personal de dirección y cuadros medios de empresas.

La actividad, que se desarrollará bajo el título "Directivos & Empleo: Programa de Integración Profesional", está ya en su tercera edición, aunque ahora ha pasado a denominarse "Directivos & Empleo: Programa de Integración Profesional".

Esta colaboración se inició en 2011 y, según fuentes del ejecutivo autonómico, permite un "óptimo aprovechamiento de los recursos dependientes de ambos, destinados a lograr la incorporación laboral con estas características y poder establecer planes de salidas profesionales con itinerarios personalizados de inserción".

En la edición de 2013 estarán presentes cuarenta desempleados con el objetivo de "redefinir su carrera y planificar un cambio tanto en el futuro profesional como en el aspecto vital".

El programa aporta distintos aspectos formativos y conceptos como la metodología, exploración, orientación e inserción, y en esta edición del curso una de las novedades curso será la colaboración con la universidad en dos líneas de trabajo: las patentes y los proyectos de emprendedores.

La financiación de los cursos es asumida totalmente por la entidad financiera, mientras que el Inaem aporta recursos humanos, seguimiento, coordinación y el reclutamiento de los participantes


  • Ignacio Sarasa Betran05/05/13 00:00
    Me gustaria mas informacion sobre estos cusos. Es toy en paro y llevo 2 años





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual