Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Desahucios

El Gobierno rechaza que cada autonomía dé su propia solución a los desahucios

Alberto Ruiz-Gallardón ha anunciado que estudiará "el encaje legal" de las medidas anunciadas por Andalucía.

Efe. Madrid Actualizada 10/04/2013 a las 12:33
2 Comentarios

El Gobierno considera que la respuesta al problema de los desahucios debe ser común para el conjunto de los españoles, "al margen de la comunidad en la que vivan", según el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, quien ha anunciado que estudiará "el encaje legal" de las medidas anunciadas por Andalucía.

"No creemos que éste deba ser un problema cuya solución pueda ser sectorializada en sus respuestas por carácter territorial desde solamente las comunidades que quieran abordarlo", ha dicho Ruiz-Gallardón en los pasillos del Congreso.

El ministro ha afirmado que se estudiarán "los hipotéticos efectos" del decreto-ley anunciado por la Junta de Andalucía, que pretende sancionar a bancos e inmobiliarias que no alquilen viviendas vacías e incluso contempla la expropiación de viviendas para las familias sin recursos.

Ruiz-Gallardón ha defendido que la "respuesta tiene que ser para la totalidad de los ciudadanos españoles, al margen de la comunidad en la que vivan".


  • david10/04/13 00:00
    HABER PUESTOS A PEDIR QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA,YO PROPOGO QUE EN CADA CCAA SE CONDUZCA POR LA DERECHA O LA IZQUIERDA HABER EN ARAGON POR LA DERECHA ,EN ANDALUCIA QUE SE CONDUZCA POR LA IZQUIERDA EN MADRID POR LA DERECHA EN CATALUÑA Y PAIS VASCO POR EL CENTRO DE LA CALZADA SERIA LO IDEAL HAGANME CASO ES LO MEJOR.
  • Esgarringlao10/04/13 00:00
    Gallardón corriendo a proteger a sus amigos los banqueros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual