Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Hacienda

Montoro recuerda a los futbolistas que deben "estar a bien" con Hacienda

El titular de Hacienda ha aprovechado para lanzar esta nueva advertencia y ha asegurado que algunos de los llamamientos que ha hecho en público a determinados colectivos han tenido su efecto.

Europa Press. Madrid Actualizada 02/04/2013 a las 21:52
5 Comentarios
Montoro en un acto organizado por 'La Razón'EFE

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha recordado a los futbolistas que deben "estar a bien" con la Hacienda Pública y cumplir fielmente sus obligaciones tributarias.

Así lo ha señalado Montoro durante su intervención en un foro organizado por 'La Razón', donde ha comenzado confiando en que el Barça gane su partido ante el Paris Saint Germain, perteneciente a la ida de cuartos de la 'Champions League'.

Montoro ha aprovechado para lanzar esta nueva advertencia y ha asegurado que algunos de los llamamientos que ha hecho en público a determinados colectivos han tenido su efecto.

"Francamente sí, alguno está funcionando", ha respondido Montoro al ser preguntado por esta cuestión, tras asegurar, sin embargo, que no insistirá más aunque una de sus obligaciones sea animar a la gente a pagar impuestos.

"A nadie le gusta pagar impuestos, pero como decía Benjamin Franklin nada en la vida es tan seguro como la muerte y los impuestos", ha dicho Montoro, quien se ha sorprendido de que llame tanto la atención que el ministro de Hacienda pida que se paguen los tributos. 

No ha habido amnistía

Por otro lado, el ministro ha negado que en España se haya puesto en marcha una amnistía fiscal, puesto que un proceso de ese tipo supone perdonar a los que no han cumplido con sus obligaciones y en España lo que se ha hecho es una regularización extraordinaria con condiciones mejores a las habituales.


"Eso es muy diferente del perdón", ha subrayado el ministro, tras recordar una vez más que la declaración especial no limpia delito y va acompañada de una ley antifraude "más exigente" que otras.


  • aereo03/04/13 00:00
    Habrá un día en que todos... escucharemos a un político advirtiendo a los de su propia casta. Sí, casta, con todas sus letras, aunque les ofenda tanto...
  • ¿Seguro?03/04/13 00:00
    Mmmmmmm, Montoro, creo que la frase original era de Einstein, en la que afirmaba que "sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro". Tal vez esa mente preclara ya intuía por entonces lo que nos iba a suceder con vuestra casta y por eso dijo la frase...
  • Nerón02/04/13 00:00
    Fútbol= Opio y circo.
  • Aragonés02/04/13 00:00
    Quiere lavar sus mentiras, y que le aclame el populacho. Dale al "furbol", dale, que ya va siendo hora.
  • ruslando02/04/13 00:00
    Estoy esperando que este señor empieze a meter mano al mayor colectivo de sinverguenzas que existe en este país: LOS POLITICOS. Tranquilos amigos, que ellos no tendrán esa suerte.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual