Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empresas

López de Hita, reelegido presidente de Cepyme Aragón para otros cuatro años

Le acompañarán cuatro vicepresidentes y quince vocales representando al conjunto de las cerca de 250 asociaciones que conforman la confederación.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/01/2013 a las 20:33
3 Comentarios

Aurelio López de Hita ha sido reelegido presidente de la confederación de la pequeña y mediana empresa aragonesa (Cepyme Aragón) para un nuevo periodo de cuatro años. 

A las elecciones solamente se ha presentado la candidatura encabezada por el actual presidente Aurelio López de Hita, a quien acompañarán en su mandado cuatro vicepresidentes y quince vocales representando al conjunto de las cerca de 250 asociaciones que conforman la confederación.

Además de a las 25.000 empresas asociadas, a través de sus tres organizaciones provinciales, Cepyme Zaragoza, CEOS-Cepyme Huesca y Cepyme Teruel.

El nuevo comité se ha marcado como objetivos el colaborar en todas las acciones que hagan posible el apoyo al tejido más castigado por la crisis económica, que es el de las pymes, y el relanzamiento de la figura más importante del empresariado aragonés, como es el pequeño empresario y autónomo.

El proceso electoral para renovar los órganos de gobierno de Cepyme Aragón se convocó el pasado día 10 de diciembre y completa el desarrollado en Cepyme Zaragoza el pasado mes de noviembre.

Las vicepresidencias estarán ocupadas en representación de la provincia de Huesca por Fernando Callizo Oliván; de la de Teruel por Enrique Bayona Rico, y de la de Zaragoza por Javier Ferrer Dufol y José María Marcén Salvador.


  • FEN15/01/13 00:00
    A mí, que rebaso los 50, me aleccionó como profesor de FORMACIÓN DEL ESPÍRITU NACIONAL, puesto logrado en dura oposición entre los afectos al franquismo. A este nivelazo de formación le acompaña, según su biobrafía. "estudios" de derecho y en la UNED ( terminó algún curso??), por lo cual su formación para estar en el movimiento de cercernarlos dercehos de los trabajadores está mas que acreditada...
  • BT15/01/13 00:00
    Dios, éste hombre me dio gimnasia en primaria... era lo más parecido al sargento Hartman de la chaqueta metálica.
  • legionario14/01/13 00:00
    Como cuantos años lleva este SEÑOR


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo