Economía

Las empresas de moda de Aragón aumentan un 17% sus exportaciones

Las empresas de moda de Aragón han aumentado en 2012 la facturación en textil, confección y calzado en mercados extranjeros hasta alcanzar los 727.000 euros.

Las empresas de la moda de Aragón han aumentado durante 2012 la facturación en textil, confección y calzado en mercados extranjeros hasta alcanzar los 727.000 euros, un 17,46% más que el año anterior.


Según ha asegurado hoy en un comunicado la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón (Fitca), la tendencia que han marcado los resultados de exportaciones realizadas en los primeros meses del año 2012 suponen esperar que a fin de año se mantengan los valores positivos en la exportación.


Estas cifras, han continuado las mismas fuentes, constituyen una prueba de eficiencia de los esfuerzos que realizan las empresas de Aragón tanto individualmente como a través de acciones coordinadas por organizaciones sectoriales.


Como con acciones de formación técnica por parte de Fitca y el acompañamiento de su servicio jurídico que ayuda a realizar diferentes acciones para mantener las 420 empresas que hay actualmente en Aragón.