Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Proceso de integración con Caja3

Ibercaja informará este jueves sobre el plan de reestructuración aprobado por Bruselas

El encuentro entre la dirección y los representantes de sus trabajadores responde a la petición que han realizado los sindicatos para conocer el proceso de integración con Caja3.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 26/12/2012 a las 18:33
3 Comentarios
Edificios de Ibercaja y CAI. OLIVER DUCH

La dirección de Ibercaja se reunirá este jueves, a las 10.00 en la sede de la entidad financiera en Zaragoza, con los representantes de sus trabajadores, para informar sobre el plan de reestructuración aprobado por Bruselas y el proceso de integración con Caja3.

En declaraciones, el secretario de organización de la sección sindical de UGT en Ibercaja, José Antonio Pellejero, ha indicado que este encuentro responde a la petición de información que han realizado los sindicatos para conocer el proceso de integración con Caja3.

Después de que Bruselas haya aprobado las ayudas a Caja3 y el plan de reestructuración, que supone la integración del grupo conformado por Caja Inmaculada, Caja Círculo y Caja Badajoz en Ibercaja, la dirección va a informar a sus trabajadores sobre el proceso.

"No sabemos si la integración de Caja3 nos puede afectar", ni si el ERE que ha planteado el grupo y que, en principio, supondría el despido de 592 personas y cierre de 187 oficinas de Caja3 "va a tener sus efectos en los trabajadores de Ibercaja", ha aseverado Pellejero.

Estas son algunas de las dudas que van a plantear los representantes de los trabajadores a Ibercaja en el encuentro, junto con "una hoja de ruta" sobre la integración. En este punto, Pellejero ha añadido que espera que todos los despidos que se realicen durante el proceso de integración se hagan de forma no traumática.


  • ale 30/12/12 00:00
    Seria de justicia que todos, la administracion , la banca y los trabajadores de las pymes que son la mayoria viviesen la misma situacion general ya que entre todos financiamos al sistema.
  • no traumatica26/12/12 00:00
    no traumatica para los que estan sin paro ,con 426 euros,deshauciados....etc,estos no entienden porque a la banca es despido no traumatico y a los 5millones de parados ni siquiera nadie dijo ,NO TRAUMATICOS.
  • Incomprensible26/12/12 00:00
    No entiendo que un sindicato admita la simple posibilidad de que absorber a otra sociedad pueda tener efectos sobre los trabajadores de la empresa absorbente. Me parece impensable admitir la mera posibilidad de que eso suceda.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual