Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reestructuración

El Gobierno de Aragón ve con "muchísima preocupación" la situación de Caja3

Roberto Bermúdez de Castro ha indicado que la reestructuración es "la única esperanza" para que siga siendo "viable".

Efe. Zaragoza Actualizada 04/12/2012 a las 17:57
12 Comentarios

'''
El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha asegurado este martes que ve con "muchísima preocupación" la reestructuración de plantilla en Caja3, pero ha indicado que es "la única esperanza" para que siga siendo "viable".

Así lo ha afirmado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno después de que este lunes la dirección de la caja comunicara a los representantes sindicales sus planes para el despido de 592 trabajadores y el cierre de 187 oficinas, según ha indicado Miguel Ángel Villalba, coordinador de CC. OO. en Caja3.

En ese sentido, el consejero de Presidencia ha subrayado que los gestores de Caja3 -integrada por Caja Inmaculada, Caja Badajoz y Caja Círculo,- "tendrán que dar alguna explicación de por qué han llevado a esa situación a la caja".

"Ojalá todos los gestores en este país hubieran sido como los de Ibercaja", ha añadido Bermúdez de Castro, quien ha insistido en que que ve con "mucha preocupación" la situación de Caja3.
'''
$(html_text)
'''El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha asegurado este martes que ve con "muchísima preocupación" la reestructuración de plantilla en Caja3, pero ha indicado que es "la única esperanza" para que siga siendo "viable".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha asegurado este martes que ve con "muchísima preocupación" la reestructuración de plantilla en Caja3, pero ha indicado que es "la única esperanza" para que siga siendo "viable".
'''
$(html_text)
  


  • Josefo05/12/12 00:00
    La integración de caja3 en ibercaja va a conseguir cargarse la unica caja decente que queda en este país, mejor sería que Ibercaja renunciase a la absorción y siguiera su camino como hasta ahora, en solitario y sin acumular las pérdidas de ninguna otra entidad.
  • Los de la ceja,dónde estan?05/12/12 00:00
    Como es posible que este consejero haga estas declarciones tan irresponsables, cuando lo que estan intentando hacer las cjas es sanear sus cuentas y sus activos, muchos de ellos convertidos en bonos basura, gracias a los anteriores gobiernos socialistas, como viene este señor a crear más incertidumbre y más miedo entre los inversores de estas cajas. Por favor que los manden a todos a la calle.
  • Ana05/12/12 00:00
    ¿Porque no suben los comentarios que no gustan?
  • carlos05/12/12 00:00
    Luegos nos quejaremos de que no hay competencia, y entonces si que tedremos clausulas abusivas. De momento ya nos hemos cargados las obras sociales, ahora serán dividendos para los accionistas
  • carlos05/12/12 00:00
    Además de pedirle explicaciones a esos gestores que dice el consejero, creo que   tambien habria que pedir explicaciones a esos "consejeros" colocados por los políticos de turno
  • Javier05/12/12 00:00
    Este Roberto Bermudez de Castro es un señor que cada vez que va a Europa se lleva a la televisión autonomica con el para que lo graben con cara de interesante........ ¿eso se considera derroche del dinero publico o daños colaterales?
  • pepe05/12/12 00:00
    Las Leyes socialistas sobre las Cajas han traido estos lodos.A los Bancos les interesaba mucho cargarselas y claro, a los partidos y sindicatos no he visto que se les embargue aluna sede ó local, y como en este punto el único que podría impedir algunas cosas es el Banco de España ,y como a su jefe máximo lo ponen los partidos...En noviembre de 1975 los partidos eran dos y la cuerda de la guitarra con solo cinco duros en el bolsillo,y en enero de 1976 tenían unas lujosísimas sedes,y muchos millones en sus cuentas corrientes,¡ a buen entendedor...¡
  • zeus05/12/12 00:00
    Ana: esos no se suben porque si se dice una gran verdad ,pues...molesta mucho.Luego dicen que hay libertad.Ja,ja ja.
  • Un ciudadano05/12/12 00:00
    NO SE QUE COBRARA UN EMPLEADO DE CAJA3 NI ME IMPORTA , PERO EN LA CALLE HAY MUCHA GENTE TITULADA QUE COBRA MIL EUROS , SE PUEDE REBAJAR EL SUELDO APARCANDO ALGUNAS MEJORAS Y NO DESTRUIR TANTOS PUESTOS DE TRABAJO.RUEGO QUE LO PUBLIQUEN.
  • Oscar04/12/12 00:00
    Y por qué no en vez de cerrar las oficinas duplicadas y tal trasladan alguna oficina en alguna localidad o provincia donde no tengan presencia..... ganaríamos todos en mejor servicio y los trabajadores no perderían sus puestos... y con los traslados y acondicionamiento de las nuevas sucursales.....se generaría algo de empleo....... es solo una idea desde el desconocimiento, que supongo no se hará porque no es viable.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo