Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Desde Figueruelas

Opel empezará a exportar el Meriva a China a principios de 2013

En enero viajará a Figueruelas una delegación de China para verificar que los vehículos fabricados en la planta aragonesa cumplen los requisitos.

Europa Press. Barcelona Actualizada 07/11/2012 a las 19:40
17 Comentarios
Meriva 150.000 que sale de la planta de Figueruelas

'''
El fabricante alemán Opel, integrado en el grupo General Motors, empezará a exportar el Opel Meriva, que se ensambla en la planta de Figueruelas (Zaragoza), a comienzos de 2013, después de que una delegación del Gobierno chino visite la fábrica para iniciar el proceso de homologación.

El director general de General Motors (GM) en España, Antonio Cobo, ha explicado este miércoles en el XXVII Encuentro de Automoción de Iese y KPMG en Barcelona que en enero viajará a Figueruelas una delegación de China para verificar que los vehículos fabricados en la planta aragonesa cumplen los requisitos del país asiático y poder iniciar la exportación.

A partir de 2014, Opel prevé exportar a China también la nueva generación del Corsa, que también se fabricará en la planta zaragozana.
'''
$(html_text)
'''El fabricante alemán Opel, integrado en el grupo General Motors, empezará a exportar el Opel Meriva, que se ensambla en la planta de Figueruelas (Zaragoza), a comienzos de 2013, después de que una delegación del Gobierno chino visite la fábrica para iniciar el proceso de homologación.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El fabricante alemán Opel, integrado en el grupo General Motors, empezará a exportar el Opel Meriva, que se ensambla en la planta de Figueruelas (Zaragoza), a comienzos de 2013, después de que una delegación del Gobierno chino visite la fábrica para iniciar el proceso de homologación.
'''
$(html_text)
  


  • Jav08/11/12 00:00
    Que me digan que requisitos son esos, porque por los coches de aqui les dan mil vueltas a los chinos.Yo creo que tendran casualmente familiares en Zaragoza y es una buena excusa para venir a verlos...
  • juaco08/11/12 00:00
    Lo de exportar a China no se lo cree nadie,estos vienen a ver como se fabrica aqui para luego ellos hacer los coches alli bajo licencia o la misma Opel y luego eso si exportarlos ellos a nosotros.
  • Diego08/11/12 00:00
    No hace falta que compres ningún opel,ya los comprarán los chinos 
  • victor08/11/12 00:00
    Andres. eso de q en enero se van 2oo .sin derecho al paro. pero de donde lo has sacado.como todo hijo de vecino el paro lo cobra quien lo genere.y aparte de los dias de ere.me imagino q tendran mas dias de paro.oque?hay q saber de q se opina.aqui me parece que se olle la palabra opel.y parece q sean apestados.
  • Diego08/11/12 00:00
    Felicidades a GM (Opel), creo que es una buena noticia, yo desde que comencé a trabajar en GM, he comprado y comprare Opel, y nadie puede poner en duda que al margen de negocio, han generado riqueza en Aragón, y confio que sigan aquí muchos años más, eso sí, que dependamos de los americanos y nunca de loa alemanes.
  • Eurasia08/11/12 00:00
    Muy buena noticia
  • Os lo regalo08/11/12 00:00
    Pues yo no compro un Opel ni de aquí, ni de China ni de ningún lado.
  • Sr. XY08/11/12 00:00
    Mi enhorabuena a Opel, y a roberto del #7 como se nota que no tienes ni pajolera idea. Deberías empezar a fijarte más en dónde están fabricados los productos que utilizas todos los días y a preguntarte si aquí los podemos hacer en igualdad de coste y calidad. El MADE IN CHINA está en todo tipo de productos y no solo en las baratijas que encuentras en los todo a 100. Fíjate, Fíjate...
  • El Patriota07/11/12 00:00
    jajaja...los chinos vienen a auditarnos....jajaja..qué buen chiste!!!
  • Andrés07/11/12 00:00
    Esto no se lo cree nadie,por eso en enero se van a la calle 200 relevistas y sin derecho a Paro,por haberlo agotado por los contínuos EREs de la empresa.En fin lo de siempre castillos en el aire y luego nada de nada