Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

"El Gobierno no descarta pedir ayuda financiera"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reiterado que el Gobierno no descarta una petición de ayuda financiera a Europa si considera que es "bueno y necesario para los intereses de todos los españoles".

Agencias. Madrid Actualizada 02/11/2012 a las 16:15
0 Comentarios

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reiterado  que el Gobierno no descarta una petición de ayuda financiera a Europa si considera que es "bueno y necesario para los intereses de todos los españoles". 

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha insistido en que el instrumento financiero que ofrece el Banco Central Europeo sobre el programa de compra de deuda es "bueno", aunque ha reiterado que el Ejecutivo sigue analizando sus condiciones.

En este sentido ha dicho que el Ejecutivo no ha cambiado de posición y ha remitido a las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que dejó claro el miércoles que no renuncia a solicitar un rescate si España lo necesita.

Sáenz de Santamaría ha aseverado que se tendrán en cuenta los intereses generales del conjunto de todos los españoles, sean instituciones, trabajadores, empresarios o personas jurídicas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual