Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Calatayud

El PSOE-Calatayud solicita una junta para tratar la venta de la planta

Pretenden "debatir y consensuar" los medios de colaboración con Kimberly Clark para asegurar el mantenimiento de la actividad en la planta.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 24/10/2012 a las 18:39
0 Comentarios

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud, Víctor Javier Ruíz, ha solicitado este miércoles, 24 de octubre, que se convoque una junta de portavoces para tratar la puesta a la venta de la planta de Kimberly Clark en la localidad bilbilitana.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Calatayud ha considerado conveniente tratar este asunto en sede municipal, con el fin de poder articular las vías de colaboración administrativa con esta empresa y determinar "los medios oportunos para asegurar el mantenimiento de la actividad empresarial en la planta de Calatayud y, por supuesto, mantener los numerosos puestos de trabajo que allí existen".

Además, el Grupo Municipal Socialista ha ofrecido a la Alcaldía en este asunto toda su "colaboración" y "experiencia" para "poder afrontar un asunto tan delicado como este".

En la junta de portavoces que reclaman los socialistas, pretenden "debatir y consensuar los medios de colaboración con la empresa Kimberly Clark para asegurar el mantenimiento de la actividad empresarial en la planta y para mantener los numerosos puestos de trabajo que en la misma se desarrollan".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual