Misiones comerciales

Empresarios aragoneses llegarán a 26 países durante el segundo semestre del año

Una delegación empresarial salió este domingo rumbo a Turquía y Kazajstán y en los próximos días comenzará la misión comercial a Sudáfrica, Mozambique y Kenia.

Empresarios aragoneses llegarán a 26 países durante el segundo semestre del año a través de las misiones comerciales y encuentros empresariales organizados por la Cámara de Comercio de Zaragoza.


Así, el programa cameral de comercio exterior para el segundo semestre permitirá abrir vías de negocio en países como China, Kazajstán, Mozambique, Australia, Marruecos o México.


Una delegación empresarial salió este domingo rumbo a Turquía y Kazajstán y en los próximos días comenzará la misión comercial a Sudáfrica, Mozambique y Kenia. La actividad se retomará en septiembre con un viaje de negocios a Argelia y Marruecos.


Igualmente, en octubre empresarios aragoneses se van a desplazar a Auckland (Nueva Zelanda) en una misión comercial organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, para hacer negocios.


Por otro lado, un centenar de empresas han participado en las nueve acciones organizadas entre enero y junio, que han permitido hacer negocios en Filipinas, Polonia o Brasil.

Misiones abiertas


La Cámara de Comercio tiene abiertas a día de hoy las convocatorias para seis misiones comerciales y encuentros de negocios en Ucrania y Hungría; China y Hong Kong; Chile y Uruguay; Japón y Taiwán; México; y Australia y Nueva Zelanda.


Durante los próximos meses se abrirá el plazo para que las empresas se puedan apuntar en las expediciones a Rusia, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Serbia, Singapur, Malasia, Líbano y Egipto.


En lo que va de año, un total de 93 empresas ha participado en alguna de las acciones de promoción exterior.