RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Martes, 21 de mayo de 2013
Las dudas que ha suscitado en el mercado las condiciones de la ayuda europea que recibirá la banca española han lastrado al principal selectivo de la Bolsa.
España huele a desconfianza
"La verdad es que creíamos que el mercado lo iba a acoger bastante bien", sostuvo. "Está claro que hagas lo que hagas, el mercado quedará descontento", valoró el experto, para quien la reacción de las bolsas refleja claramente el sentimiento de desconfianza imperante en los mercados respecto a lo procedente de España.Baja la calificación de los grandes bancos
A la incorporación del rescate se ha sumado la rebaja del rating por parte de Fitch a los dos grandes de la banca española. Santander y BBVA, que terminó por dilapidar a última hora los beneficios del selectivo. Santander cedió un 0,27% y BBVA cerró plano, lejos de las ganancias superiores al 4% que cosecharon en un momento de negociación.La Bolsa
De esta manera, las subidas del Ibex 35 estuvieron lideradas por Mapfre, que repuntó un 3,05%, seguido de Grifols (+2,01%), y Bankia (+1,85%). Dentro del sector bancario, también cerraron en verde Sabadell (+0,51%), Bankinter (+0,48%) y CaixaBank (+0,34%), no así Popular (-1,86%).
El tesoro mantendrá las subastas
SR Almunia, SR Rubalcaba gracias por los comentarios de ayer, con amigos así no nos hace falta enemigos y que artista el SR rubalcaba poniendose de lado como si el no tubiera ninguna responsabilidad en la situación actual de la economía
¿Me voy al fútbol por que el problema está solucionado...?¿Como nos podemos fiar del que nos mintió con los hilillos........?. Cada dia cuela menos lo de la herencia de zapatero en.....Valencia, Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Galicia, Bankia, Bancaja, CAM, .......Murcia, Castellón.......
Los mercados son soberanos, no como los ciudadanos. Los mercados no se creen lo que dicen los políticos. Los ciudadanos se creen mentira tras mentira y siguen mintiendo y no pasa nada. En cambio, los mercados reaccionan de forma más acorde a la realidad. Mientras nuestro cobarde gobierno no tome medidas reales no bajará la prima de riesgo. Métale mano de una vez a las autonomías sr. Rajoy o espere a que vengan a hacerlo los hombres de negro.
¡Más maderaaaaaaaaaaaaaa! ¡Es la guerra!, ya lo decía Groucho. Pero... ¿dónde se oculta el enemigo? ¿camuflado en la Red? ¿No le podemos pedir que se ponga, como hacía Gila? ¿Tendremos que rescatar "El Emigrante" de Juanito Valderrama y convertirlo en nuestro himno? Lo peor no es la crisis, sino la falta de esperanza. Unos nos robaron el dinero y otros se aprovechan de ello para robarnos la esperanza.
Zapatero dimisión. (ironía)
Hemos muerto de exito , que felicidad , que muerte mas gloriosa .
10 milones de pesionistas , 5 millones de parados , 1 millon de baja , 1 millon de absentistas , 5 millones de extranjeros no empleados , 1 millon de politicos , banqueros sindicalistas y gestores , 3 millones de estudiantes vagos ,( ya vamos por 26 millones ) miles de ONGs , y demas beneficiarios de la generosidad del Estado agadecen a los 14 millones que todavia trabajan en España el esfuerzo realizado .
QUE VIVA ESPAÑA!!! LA GENTE CANTA SIN CESAR...QUE VIVA ESPAÑA!!! ESPAÑA ES LA MEJOR!!!
Enhorabuena Rajoy. Por fin podemos comprobar cómo transmites confianza en los mercados. El problema es que cada vez que lo intentas a los ciudadanos nos cuesta un ojo de la cara.
El español medio se jubila a los 62 años ,se muere a los 85 años y cobra 15.000 euros de pension al año que por 23 años de jubilacion suponen 345.000 euros en dinero actual . ¿ habra cotizado para mas , para menos ? ¿ tendran que pagar sus hijos esa cantidad ?
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual