Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Tras caer un 2,66%

La Bolsa española registra nuevo mínimo anual

Efe. Madrid| Actualizada 14/05/2012 a las 23:16     5 Comentarios

    Afectada por por las nuevas provisiones que le ha impuesto el Gobierno, el temor a que Grecia abandone el euro y empeore la economía de China.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    La bolsa de Madrid, este miércoles. .EFE La bolsa de Madrid, este miércoles. .EFE
    El Ibex cae un 2,66% y se queda al filo de  los 6.800 puntos con la prima disparada en 478 puntos, en máximos históricos al cierre de la sesión.

    Milán y Madrid, han liderado las caídas de lass principales plazas de Europa y la prima de riesgo española, el diferencial entre el bono español a diez años y el alemán del mismo plazo, se ha disparado hasta los 478 puntos básicos, lo que supone, al cierre del mercado, la posición más alta desde la implantación del euro.

    Las dudas sobre el futuro de Grecia y el sistema financiero español, que necesitará más de 22.000 millones de euros para hacer frente a las nuevas provisiones exigidas por el Gobierno, han provocado que la prima de riesgo, pese a cerrar en los 478 puntos básicos, llegara a situarse durante la jornada en un máximo de 492.

    La rentabilidad del bono español a diez años también se ha disparado hasta el 6,22 %.

    Las mayores exigencias de provisiones a la banca aprobadas el  pasado viernes por el Gobierno han pasado factura a los valores del  sector financiero, especialmente a Bankia, que se ha desplomado un 9%  tras anunciar que acapara las mayores necesidades de saneamiento de  todas las entidades españolas.

    ¿Te ha interesado la noticia?(44 %)No(56 %)

    5 Comentarios
    • #5 Elcampero 15/05/12 00:52

      ¿En la epoca de zp la prima no llego a 523 Pbs? ¿Los bonos a 10 años no llegaron a un tipo del 7,08?. En cuanto a las provisiones de los bancos para el ladrillo no me creo nada, me explico.¿Cuantas promociones estan en manos de los constructores/promotores y realmente son del banco?. ¿Cuando van a provisionar estas promociones?. Podiamos estar asi toda la noche, pero tengo que dormir. Hasta mañana. S2

    • #4 La que habéis liado votándoles 14/05/12 22:05

      Rubalcaba,tenía razón Rajoy cuando te decía que mentías cuando le pedías el programa,EL PP NO TENIA PROGRAMA,y si lo tenía QUE MALO ERA,no me extraña que de oposición no echaran una mano,no la tienen ahora ni para ellos.PENA PENITA PENA de Gobierno. La que se nos viene encima y a pasos agigantados,eso sí,sus amigos empresarios,banqueros y demás,estarán bien protegidos de la que va a caer.

    • #3 javier 14/05/12 18:52

      Mariano y cia.... no era tan facil arreglarlo con un gobierno como el del PP?, pues ya teneis el gobierno pero el arreglo....., ya lo dice el refran "que bien se ven los toros desde la barrera" y por cierto las "herencias" puedes aceptarlas o rechazarlas..... así que venga majos espabilar que nos estais dejando tieses...

    • #2 Jodo con los de las soluciones para todo 14/05/12 18:47

      Los amigos salvapatrias de la soluciones para todo estan batiendo todos los records negativos en todo y en tiempo record, a ver si llegamos a final de año con la peninsula Iberica en su sitio.

    • #1 Corredor de Fondo 14/05/12 10:26

      ... y en ésto no tienen ninguna responsabilidad ni los banqueros , ni Rato (que se llevan 1,8 Millones de indemnización ) ni el presidente del Banco de España que sólo habla de la Reforma Laboral pero nada dice de ésto.... O sea , que la responsabilidad es de los trabajadores ...¡¡ que vivimos por encima de nuestras posibilidades !! Manda güevos.

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza