RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Miércoles, 22 de mayo de 2013
La máxima responsable del FMI resaltó que la reforma financiera eleva "considerablemente" las provisiones como mecanismo de protección ante futuras posibles pérdidas.
Christine Lagarde.. AFP
Pues si ella nos alaba ya estoy mas tranquila.
uiss ese puesto no lo tenia antes uno que paso por bankia? vaya banda....
Ésta es la que dijo que se estaba viviendo demasiado, ¿no?, que los ancianos iban a suponer una carga insoportable para los Estados. Vista su pinta y pellejina, casi se podía ir "auto-eutanasiando", para dar ejemplo.
SEGURO QUE ESTA SEÑORA NO COBRA LOS 420 EUROS DE INSERCCION LABORAL.
No sé que es mejor, si te alaba el FMI date por jodido, mira túnez, justo antes de las revueltas fué puesta como ejemplo de como se hacían las cosas y resultó que el sistema estaba podrido. Y si no te alaba, que te dice que vas mal, te hunden en la miseria. Entonces, no sé que pensar.
Es inmoral que personas con unos ingresos como los de esa señora se regodeen en unas reformas que sólo sirven para empobrecer a todo un país y dejarnos a los pies de los caballos. Aunque la verdad es lo que ha hecho siempre el FMI.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual