Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis financiera

Más provisiones y un 'banco malo', ejes de la reforma financiera

Entre las posibilidades que hay sobre la mesa está la de elevar las provisiones de un 7% a un 30%, lo que obligará a las entidades a desembolsar 32.000 millones.

12 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 11/05/2012 a las 12:01
Rajoy y Rato en un encuentro en marzoEFE




  • Que me los quitan de las manos, oiga11/05/12 00:00
    En otro medio online se ha publicado que el diseñador del 'banco malo' valora las viviendas con descuentos que llegan al 90%.
  • alpargatas11/05/12 00:00
    Estoy perplejo, la verdad es que no entiendo mas allá de ir al cajero los entresijos de la banca, si creo subjetivamente que MUCHA PARTE de culpa de lo que esta ocurriendo la tienen las bacas además de los políticos y el servilismo de esclavitud hacia Alemania;????País este que esta ganando la tercera guerra Mundial, guerra que ellos nos han declarado al resto de Europa, ahora ya no se lucha con armas como antaño sino con euros;?????. la solución no la se pero cobrar y pagar todo en efectivo sin pasar por ningún banco podría ser un buen comienzo.
  • Iván11/05/12 00:00
    A ver cuando hacen algo para meter a los 'políticos malos' para que dejen de sangrarnos y mentirnos continuamente.
  • Sergio11/05/12 00:00
    Yo no sé si me pierdo algo, pero las provisiones son un reconocimiento contable de un gasto/pérdida potencial. Es decir: NO DESEMBOLSARÁN NADA. En realidad, lo que ocurrirá es que aminorarán sus ganancias contables y fiscales enormemente, loq ue al final redundará en que pagarán este año muchísimos menos impuestos.
  • Que no11/05/12 00:00
    El error es de concepto, los bancos le prestan dinero al estado a un interés alto, el estado se lo presta a los bancos en condiciones ventajosas y en algunos casos "dao", el estado tiene que acudir a subasta de obligaciones a precios abusivos y estos mismos bancos acuden y compran deuda o sea se lo vuelven a prestar y en el trapicheo de intereses ganan y estamos en esta pescadilla que se muerde la cola ya va para cuatro años, que te lo presto que me lo prestas, con un dinero virtual que no tiene respaldo porque cuando vas a la hucha te das cuenta que no hay donde rascar, ¿Qué hacemos?........que los abuelos paguen las medicinas, que los trabajadores trabajen por dos euros, que los maestros curren más, ¿para qué?..,.....para que a mi y a mi amigo el político no nos falte de nada.....habiendo pringaos que nos voten....si total la vida son dos días.
  • Corredor de Fondo11/05/12 00:00
    ¡¡ Éste es mi Rajoy.... el que decía que , si él gobernaba, NUNCA permitiría un Banco malo!! Nos miente.
  • Mel11/05/12 00:00
    la reforma financiera va a crear un banco malo? como la reforma laboral va a crear trabajos malos, y la reforma política ha creado malos políticos....
  • colin11/05/12 00:00
    Lo que se ha demostrado es que Rato, no es tan listo, en este caso ha sido inútil su gestión. No valen excusas de que la cosa estuviese mal, en ese caso que me hubieran puesto a mí o a otro, el resultado hubiera sido el mismo o no, y hubiésemos cobrado menos. En definitiva, Rato eres uno más, a chupar del bote. ¡Qué fácil es decir que la cosa estaba mal o peor. Si tuvieses decencia dejarías de cobrar y devolverías lo cobrado.
  • EL CORTESANO11/05/12 00:00
    Lo que realizarán será, al reves de lo que hacia ROBIN HOOD, robar a los pobres, para darselo a los RICOS
  • PIRATA11/05/12 00:00
    Y Bruselas certifica que todo esto es insuficiente,quieren mas y mas.Somos piezas en este monopoly que es Europa,antes éramos europeos de segunda y ahora somos de tercera.Señores yo prefiero ser español,con nuestra paella,nuestra costas y las cintas de Manolo escobar de gasolinera.