Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La mayor parte en efectivo

Los Botín cobraron 17,4 millones en dividendos, la mayor parte en efectivo

El Banco Santander ofrece a sus accionistas la posibilidad de recibir el dividendo en efectivo o en acciones.

11 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 11/05/2012 a las 09:00
Emilio Botín, presidente del Banco Santander.EFE




  • Es triste, es lo que hay11/05/12 00:00
    Cuando una ley para regular el sueldo maximo de banqueros y politicos? Cuando????
  • LG11/05/12 00:00
    para m, q tiene q decir el gobierno? pues q paguen impuestos y punto, si tu compras acciones de un banco y ganas dinero, donde esta el problema???? seamos serios por favor, q el tipo de zara q vende ropita gana mas y nadie dice nada. y el de mercadona. donde esta el problema ne invertir en bolsa y ganar????? hazlo tu y si sabes y ganaras................o no, igual q botin.
  • m11/05/12 00:00
    ¿que tiene que decir el "gobierno" a eso? pues nada estan todos en el ajo.(robando y machacando al pueblo)
  • Corredor de Fondo11/05/12 00:00
    Ánimo Rajoy ....que tú puedes: has logrado que paguemos Bankia con nuestros impuestos , que Rato se lleve 1,8 Millones de Euros , que el paro se dispare , que se hunda la economía familiar y que Botín siga con beneficios millonarios .
  • nicolaas11/05/12 00:00
    Es muy raro para mi que los bancos RBS y Fortis se quedaron en quiebra porque compraron el banco ABN Amro demasiado caro y tenían que ser salvado por gobiernos.  Ahora Santander no tiene ningún problema grave con su balance por cause del boom inmobiliaria. Dos cosas muy extrañas porque antes el crisis y banco santander vendía hipotecas como cualquier otro banco.  Dos conclusiones posibles: o del banco santander son super listos o hacen trampa en su balance.
  • vaya,vaya11/05/12 00:00
    se fueron con el botin
  • LG11/05/12 00:00
    para Es triste, es lo que hay, regular el sueldo de los politicos?? pero si un ministro no pasa de 70.000 e brutos al año, q eso en neto no llegara a 5.000 ? al mes, es decir, un sueldo bajo para su cargo, ademas cuanto mejor pagado este politico menos tentaciones de echar mano a la caja. y por q no regulan el sueldo del director general de zara y los beneficos de su dueño, q mas les da a ustedes lo q gane un banquero, si hace una buena gestion y su empresa gana dinero no hay problema, otra cosa es lo q ha pasado con las cajas medianas y pequeñas (y no todas), pero lo bancos grandes son solventes y estan bien gestionados, asi q cobren lo q quieran. y si no se monten un banco ustedes q son tan listos. Y NO TRABAJO EN UN BANCO.
  • lg11/05/12 00:00
    por dios lo q hay q leer, y q mas da lo q gane botin, si usted quiere ganar eso monte un banco si lo gana es por q ha comprado 79.040.913 acciones . Señores q el tipo de Zara gana mucho mas y de eso nadie se queja y el de mercadona...... si un negocio gana dinero y paga impuestos q pasa? un banco es un negocio q como cualquiera tiene derecho a ganar. si el banco gana mejor para el cleinte, cuando no gan el banco es cuando aprieta al cliente. y los de google cuanto ganan? y el señor Bill Gates??? q los ha ganado porq ha invertido, no los ha robado. ustedes saben cual es el margen de explotacion de mercadona? brutal, y el margen en la ropa ni te cuento y compran en zara ropa de mala calidad y estan haciendo rico a un tipo con fabricas en paises del 3er mundo, pero de eso no se queja nadie. Q PAIS DIOS MIO, ASI NOS INTERVIENEN YA,.....PERO LOS CEREBROS DE LOS ESPAÑOLITOS.
  • toerete11/05/12 00:00
    Es una empresa privada. Pagan impuestos. Que es la mejor obra social. Que existe.
  • Jaime11/05/12 00:00
    Que barbaridad. Cómo no va a estar la gente indignada, que falta de ética, sentido de la justicia... si la gente fueramos más valientes asaltariamos tus tiendas de dinero.