RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Domingo, 19 de mayo de 2013
Bruselas considera que la reestructuración de la banca española debe apoyarse en previsiones de la evolución de los precios de la vivienda durante los próximos años.
De Guindos en la conferencia de Barcelona Tribuna.. EFE
Bankia
El Estado español será el principal accionista de Bankia, la cuarta entidad financiera del país por activos, en cuanto nacionalice su sociedad matriz, el Banco Financiero y de Ahorros (BFA), y aportará el capital que sea "estrictamente necesario" para sanearlo y asegurar su futuro.España, Irlanda y Portugal
La situación de España se abordará junto con la de dos de los tres países rescatados, Irlanda y Portugal, mientras que la de Grecia se tratará por separado.Objetivos de déficit
En cuanto a los objetivos de déficit de España, el Eurogrupo no se ha planteado de momento dar un año más a España para llegar al 3% del PIB en 2013, más que nada porque entiende que "el Gobierno español no quiere tener un año más" y, por tanto, se trata de un "debate académico", indicaron las fuentes.La Reforma laboral va a acabar con los Sindicatos, con el Derecho laboral, con la Justicia, con el equilibrio, con la Igualdad, es salvaje. es inconcebible, atroz.
Canallas, la vivienda es un derecho constitucional, y ha tenido que ocurrir esto para que la sociedad se de cuenta de ello, con la vivienda no se puede especular es un derecho, sólo debe haber facilidades para adquirir una vivienda y punto, Pero si no tenemos un puto duro coño. y la juventud, sin nada, y además todo se privatiza, con un Estado débil, es el fin.
Estaba claro. La banca española jactándose de que no tiene dación en pago y que por eso es la mas solvente del mindo. Eso es sostenible hasta que el propietario se declara insolvente y el activo pasa a ser "tóxico" ya vale de encubrir el origen de la crisis, el cáncer enta en las entarñas de la Banca y a fecha de hoy mas vivo que en 2008 pues no se le ha aplicado ninguna medida directa y la situación general es mucho peor. Si no se concede financiación a las empresas y las empresas son las que soportan a las familias que tienen que pagar las hipotecas.... Que se esperaba?
gracias AZNAR por tus liverizaciones del suelo y promover la expeculacion inmobilaria
¿Que tiene la arcilla que está tranquila en su tierra, que viene un enladrillador y la mete en hipoteca?
El precio de un bien inmueble debe ser el que se pago, el de un bien embargado la deuda que unas veces sera superior al valor de mercado del momento segun y otras no, pero vamos yo entiendo que mientras no se rompen posiciones, como en bolsa, mientras no se vende, no se producen perdidas ni ganancias imputables a ningun ejercicio fiscal, el problema es totalmente financiero, si la banca europea presto dinero a la banca española para endeudarse dando creditos a particulares para la compra de inmuebles se les paga con inmuebles y con cedulas hipotecarias.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual