Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis financiera

El Eurogrupo quiere una valoración independiente de los activos inmobiliarios de España

Bruselas considera que la reestructuración de la banca española debe apoyarse en previsiones de la evolución de los precios de la vivienda durante los próximos años.

6 Comentarios
Efe. Bruselas Actualizada 10/05/2012 a las 21:40
De Guindos en la conferencia de Barcelona TribunaEFE




  • De cajón 11/05/12 00:00
    Estaba claro. La banca española jactándose de que no tiene dación en pago y que por eso es la mas solvente del mindo. Eso es sostenible hasta que el propietario se declara insolvente y el activo pasa a ser "tóxico" ya vale de encubrir el origen de la crisis, el cáncer enta en las entarñas de la Banca y a fecha de hoy mas vivo que en 2008 pues no se le ha aplicado ninguna medida directa y la situación general es mucho peor. Si no se concede financiación a las empresas y las empresas son las que soportan a las familias que tienen que pagar las hipotecas.... Que se esperaba? 
  • marianenko11/05/12 00:00
    Canallas, la vivienda es un derecho constitucional, y ha tenido que ocurrir esto para que la sociedad se de cuenta de ello, con la vivienda no se puede especular es un derecho, sólo debe haber facilidades para adquirir una vivienda y punto, Pero si no tenemos un puto duro coño. y la juventud, sin nada, y además todo se privatiza, con un Estado débil, es el fin.
  • celtibero11/05/12 00:00
    gracias AZNAR por tus liverizaciones del suelo y promover la expeculacion inmobilaria
  • marianenko11/05/12 00:00
    La Reforma laboral va a acabar con los Sindicatos, con el Derecho laboral, con la Justicia, con el equilibrio, con la Igualdad, es salvaje. es inconcebible, atroz.
  • takiro10/05/12 00:00
    El precio de un bien inmueble debe ser el que se pago, el de un bien embargado la deuda que unas veces sera superior al valor de mercado del momento segun y otras no, pero vamos yo entiendo que mientras no se rompen posiciones, como en bolsa, mientras no se vende, no se producen perdidas ni ganancias imputables a ningun ejercicio fiscal, el problema es totalmente financiero, si la banca europea presto dinero a la banca española para endeudarse dando creditos a particulares para la compra de inmuebles se les paga con inmuebles y con cedulas hipotecarias.
  • antinez10/05/12 00:00
    ¿Que tiene la arcilla que está tranquila en su tierra, que viene un enladrillador y la mete en hipoteca?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo