Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Saneamiento bancario

Rajoy avanza que el Gobierno completará el saneamiento de la banca "este viernes y antes"

El Presidente asegura que las medidas del Ejecutivo repercutirán en la solución de "buena parte" de los problemas económicos que atraviesa España.

9 Comentarios
Europa Press. Madrid Actualizada 09/05/2012 a las 20:16
Rajoy en Portugal


Relacionadas


  • lg10/05/12 00:00
    tombere: caixanak no esta bien, esta muy bien, solo tiene una pega el ratio de eficiencia pero por lo demas es capaz de aguantar el chaparron, genera muchos recurso recurrentes lo q te garantiza ingresos altos para asumir tus costes y dar beneficio. en febrero el decreto de guindos obligaba a hacer fuertes dotaciones en 1 año o en 2 si habia fusion, pues bien la caxia como se fusiona con bca civica podia hacer esas dotaciones en 2 años pero las hizo en el 1er trimestre del 2012, es decir, en tres meses le dijo a de guindos toma q te pago lo q se debe del tiron. y eso q a mi no me gusta para ser cliente, es muy cara y se le han permitido muchos privilegios. pero solvente lo es y mucho. ahora es mas solvente q el propio estado a traves del fondo de garantia de depositos.
  • Son un ejemplo09/05/12 00:00
    si se hicieran las cosas como los vacos otro gallo con cantaria, tanto la nueva kutxbank como Caja Laboral e incluso Ipar Kutxa son rentables, solventes y cumplen con los ratuios exigidos, y esto no se da en otra comunidad. en cataluña salvo la caixa, el resto estan petadas, la banca valenciana mejor ni nombrala, en andalucia unicaja esta muy bien pero cajasol y la intervenida cajasur fatal, caja castilla la mancha pues ya se sabe como termino, las gallegas sin solucion todavia, en aragon la cai ha termiando en manos de ibercaja, Asi q la unica comunidad q tiene su banca saneada es Pais Vasco: kutxbank, ipar kutxa, Caja Laboral. a ver si aprendemos de ellos.
  • lg09/05/12 00:00
    a ver señores, nadie va a regalar dinero a los bancos, sera un prestamo aunq seguramente se va a buscar otra formula, los llamados coco¿s. y si fuese un prestamo seria con un 8%. El problema no es este si no q por culpa de Bankia se va a obligar a el resto de los bancos a hacer mas dotaciones, incluso a los bancos que han hecho bien las cosas, en febrero ya se aumentaron las dotaciones y ahora si el viernes se obliga a aumentarlas habra entidades solventes pero pequeñas q no puedan aguantar y eso no es justo. van a ahogar a entidades solventes, como Ibercaja, Unicaja, Kutxabank, Caja Laboral, Banca March
  • pepito09/05/12 00:00
    Hay una enorme diferencia entre Zapatero y Rajoy. Zapatero se equivocaba todos los días. Rajoy se equivoca sólo los Viernes.
  • En fin...09/05/12 00:00
    Señor Rajoy, necesito 100.000?, ¿me ayudas a sanear los problemas económicos? :P Muchas gracias de antemano
  • mmm09/05/12 00:00
    PERO AUN MAS DINERO PARA LOS RICOS,ESTO SE TIENE QUE ACABAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Adiós, ladrillos, adiós09/05/12 00:00
    Si yo fuese un particular necesitado de vender mi vivienda, me iría dando muchísima prisa. Como desde Bruselas/Berlín obliguen a los bancos a sacar al mercado TODA su cartera inmobiliaria, los precios de los pisos se desplomarán. Se acabaron los sueños húmedos de pedir auténticas fortunas por pisos en el ACTUR, por poner un ejemplo. En breve lo normal será que un buen piso en Zaragoza cueste menos de 100.000 euros. Un saludo a todos y gracias por vuestra comprensión.
  • lg09/05/12 00:00
    por favor q alguien le quite al calendario de rajoy los viernes.
  • tombere09/05/12 00:00
    Que CAIXABANK está bien? jajajajajajajajajjaajajjajajajajjaja





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo