Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Supone el 1,85 % del PIB

El Gobierno justifica el fuerte aumento del déficit por las transferencias autonómicas

El Estado tuvo hasta marzo un déficit de 19.696 millones, el 1,85 % del PIB

9 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 25/04/2012 a las 00:17
Rajoy y Montoro, durante la sesión en el CongresoEFE




  • Sergio25/04/12 00:00
    ¿Donde está Cospedal, diciendo que esto es culpa del PSOE?
  • ateo25/04/12 00:00
    Y todo lo que prometió en campaña? y todo eso de que la culpa era de zp? y todo eso de que no recortaría en sanidad y educación? y todo eso de que ellos lo arreglarían todo? Tendríamos que llevar a los políticos a los juzgados por "incumplimiento de contrato".
  • m25/04/12 00:00
    no si lo de éste "caldurrio" es justificar,él nunca tiene la culpa....lo que pasa es que ya no se lo cree nadie.
  • Fran25/04/12 00:00
    claro ahí está el rescate de Valencia de enero, cuando casi quebró la comunidad y eso que llevan gobernando ahí lustros, los valencianos creo que están mal de la tête.
  • Artousse24/04/12 00:00
       No comprendo, como ha bajado la recaudación, con lo que nos han "jodido" a los pensionistas.
  • peñanegra24/04/12 00:00
    ¿En esas comjunidades aún gobierna zapatero.......?
  • Blas24/04/12 00:00
    ¡Dios mío! Acaben con las autonomías, antes que éstas acaben con nosotros.
  • Miguel Angel24/04/12 00:00
    Seguramente un pais con 17 goviernos, cada uno con sus diferentes politicasy tods a lo sullo por muy rico que fuere se aruinaria, ya lo decia julio cesar y napoleon divide y venceras. A quien le interesa que españa este como esta pensar y llegareis ala misma conclusion alos de siempre.
  • bambi24/04/12 00:00
    En otras palabras: arruinados, sin dinero,pobres, y los progres y los fachillas rebuznando.





Pie
Enlaces recomendados