Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conflicto por YPF

Argentina avanza que no pagará el precio que pide Repsol

El viceministro de Economía asegura que no podían dejar el control estratégico "en manos de quien no confió en Argentina".

16 Comentarios
Europa Press. Buenos Aires Actualizada 17/04/2012 a las 22:02
El viceministro argentino de Economía, Axel Kicillof




  • galaico-maño18/04/12 00:00
    invertir en america latina es lo que tiene...que pocos se acuerdan estos boludos cuando España con la recomendacion en contra del FMI les presto y luego condono 1000 millones de $...ale señores a invertir en esos sitios...
  • Ignacio18/04/12 00:00
    Argentina quiere dar este mercado a los Chinos, así premia y corresponde a España, recordad el corralito si no llega a ser por España que dio su confianza Argentina hoy no seria ni la mitad.
  • wotan6618/04/12 00:00
    Diran que vale 4000 y de los 4000 no querrán pagar ni uno. Eso ocurre por entrar a la cueva de Ali Baba a hacer negocios.
  • tanlejosytancerca18/04/12 00:00
    Carlos , ¿preocuparse por el bien común? ¿quien? ¿el gobierno argentino? estas de broma , ¿no? , a ver, que me aclare , estamos hablando del mismo gobierno que expopió y arruinó Aerolineas Argentinas , pagando con dinero público claro esta. Estamos hablando dell mismo que privatizó YPF hace poco más de 10 años cuando YPF estaba técnicamente quebrada, despues de que todos sus amigos chuparan del bote. El mismo gobierno que con sus políticas esta haciendo que la inflacción real sea del 30 %. El mismo que solo expropia las acciones de Repsol, dejando el accionariado restante en manos de sus amigotes . ¿De ese gobierno me hablas???? Opinar es gratis y libre así que todo vale. Qué facil es alabar a catetos populistas como la reina del botox o sin verguenzas como Chavez desde la comodidad de nuestra habitacion con ADSL, pero desde luego yo para mi para mis hijos para mis empresas NO LOS QUIERO.
  • Arar en el mar 18/04/12 00:00
    " hacer la revolucion es arar en el mar " Simon Bolivar 1830
  • carlos18/04/12 00:00
    No se de que hay tanta queja, parece que nos olvidamos que Repsol IPF es una empresa privada y que el Gobierno Argentino mira por los intereses de sus cociudadanos, como es posible que nos parezca tan aberrante que un gobierno se interese por el bien comun, que piense que realmente las bolsas de petroleo que hay bajo sus propias tierras no tienen que volver a sus origentes, es decir a un pueblo empobrecido que necesita el dinero para seguir adelante con una crisis tan fuerte como la que se esta sufriendo en España. No soy argentino pero si lo fuese apoyaría la expropiación efectuada y estaría contento de que los bienes estatales fueran eso, bienes estatales que se repartan con todos los ciudadanos y no que sean expoliados por una empresa privada extranjera, o es que alguien puede creerse que Repsol iba a dar alguno de sus beneficios a algun ciudadano español para salir de la crisis, además el gobierno argentino va a pagar la cantidad invertida por ellos pero lo que es ilógicio es que se pretenda que abonen los beneficios
  • Jonty18/04/12 00:00
    "Que ningún payaso venga a decir que la empresa no tenga importancia" Hombre, tu eres el payaso!!!!
  • METATOR18/04/12 00:00
    Tuve un sueño, soñé que detrás de todo esto estaban al acecho y mirando desde lejos, dos naciones "amigas" de Argentina, Rusia y China y que EEUU ya sabía de esa amistad, por eso tampoco se mete demasiado, esas dos POTENCIAS, esa es la realidad, estaban en contacto desde hace un tiempo con Argentina, Argentina es el la punta del Iceberg, no creo que la presidenta de Argentina, no haya calculado el riesgo a correr al tomar esas medidas tan drásticas. Amigos es solamente un sueño.....Un saludo.
  • ricardo18/04/12 00:00
    querido carlos, siento decirte que no tienes ni p..idea de lo que hablas. Tu no sabes que Argentina llamo a España para que le ayudara con el corralito del 2001????? Incluso cuando el FMI no le aconsejaba a España que le ayudara, somos asi de tontos. Que es eso del bien comun????? tu te crees que lo hacen por el bien comun??? si estos argentinos son al final como los inverguenzas de los de Venezuela con el Chaves y en bolivia con Morales (vaya par de mafiosos). lo que deberiamos de hacer es congelar los visados de sos paises, impedir que si estos inmigrantes trabajan en España no manden su dinero alli (sabes que es la segunda fuente de ingresos para venezuela???). Y si tu te montas un buen rest en Buenos Aires y ganas pasta.....luego pueden expropiarselo pq es su carne, sus verduras...etc. Esto es lo mismo que ha pasado, tenian el CRUDO pero no tenian ni medios ni inteligenica ni nada de nada para sacarle partido, ahi es donde entro Repsol como podia haber entradio BP o Esso o GALP, etc. Lo dicho Carlos, que leas un poco mas y dejate de ser tan populista y con una demagogia tan barata como los argentinos.
  • Panzer 18/04/12 00:00
    Menos gastos sociales y mas gastos militares en espàña , sin buenos submarinos, misiles , barcoa ,aviones , tanques y tropas no te respeta nadie y te roba cualquier chorizo .