Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sindicatos

CC.OO. presagia que la pérdida de empleo continuará en 2012

Un informe muestra que a finales del año pasado el desempleo afectaba en Aragón a 110.900 personas, el 16,25 % de la población activa.

11 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 16/04/2012 a las 13:28




  • cabreado, no indignado17/04/12 00:00
    Por mucho empeño que pongáis los empresarios o los currantes de derechas en hundir al trabajador atacando a los sindicatos, los currantes lo tenemos claro: ¡¡ ajo y agua que vamos a por vosotros !!!
  • Liberados de trabajar, obligados a traicionar16/04/12 00:00
    Rosa: Te lo explico para que lo entiendas, los sindicatos recibieron el año pasado 26 millones de euros de los cuales han gastado 0 euros en ayudar a gente que lo necesite, la iglesia recibe mas, pero tambien da mucho mas, solo lo que ha repartido caritas el año pasado ayudando a trabajadores que perdieron su empleo, tiene mucho mas valor que dos sindicalistas preocupados en llevar relojes caros e irse de viaje, estos dos no se preocupan de otra cosa que no sea ellos mismos.
  • Es triste, es lo que hay16/04/12 00:00
    Os recuerdo que en alemania los sindicatos funcionan, y defienden al trabajador por la sencilla razon de que reciben aportaciones de los trabajadores para ello, o sea que si no defienden a los trabajadores no cobran. En el momento en el que un sindicalista se convierte en un funcionario, el cual no necesita ni acudir a su puesto de trabajo para ganarse el jornal porque el estado se lo garantiza, el empresario puede hacer todo lo que quiera con el trabajador porque los sindicalistas van a mirar hacia otro lado...
  • peñanegra16/04/12 00:00
    Habria mas paro en España, si los sindicatos no recibieran dinero, por que tendrian que despedir a las personas que trabajan en susu sedes..........pero a cambio, tu, como empresari@, podrias fijar las condiciones de los conveniuos como tre pasara por los cañetes---------mira que no pierdes ripio, estás en todas partes dado la nota,....
  • alfred16/04/12 00:00
    Me parece bien que los sindicato existan pero que se sufragen con sus afiliados para que se preocupen de ellos y no lo que hacen ahora que es chupar de la borrega y no se preocupan de los mas de 5.000.000 de parados . Cuanto se han preocupado en 6 años de esa sangria de parados????????    NADAAAAAAA
  • Sr. XY16/04/12 00:00
    ¿Y para cedir esto necesitais 7.000 millones de euros al año?
  • david16/04/12 00:00
    como escuecen los sindicatos a los empresarios no? por los comentarios que se leen aqui, digo...
  • dani16/04/12 00:00
    ¿Y si nos hacemos guías de caza mayor?
  • noza16/04/12 00:00
    Le recuerdo a CCOO. que tras una no muy lejana contienda electoral, su partido IU, por tener un descalabro echó a la calle a varias personas de las que tenía como trabajadores en Zaragoza. Quieren acabar con todo. ¿Se enfadó con IU CCOO. entonces? Habría menos paro en España si CCOO. recibiera menos dinero público.
  • rosa16/04/12 00:00
    Pues miren ustedes, yo prefiero cuestionarme los dineros que se da a la IGLESIA, que dicho sea de paso es una cantidad infinitamente superior, y estos no pasan por ninguna elección, los sindicatos se refrendan en las elecciones sindicales, y asi los trabajadores elejimos a quien queremos que nos represente- ESTO ES DEMOCRACIA- pero algunos parece que les molesta mucho.