Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consejo consultivo

La Generalitat ve inconstitucionales dos artículos de la reforma laboral

Los artículos cuestionados son los relativos a la "modificación sustancial de las condiciones de trabajo por parte del empresario" y a la regulación del derecho al trabajo y la negociación colectiva.

16 Comentarios
Efe. Barcelona Actualizada 05/04/2012 a las 16:09
Mariano RajoyEFE




  • galaico-maño08/04/12 00:00
    tampoco dices nada de los veraneantes que se dejan sus cuartos en la costa dorada VISCA?
  • JLuisH.07/04/12 00:00
    Pero veamos Sr.Mas, si Ud.  ya gestionando la Independencia de España, ¿Que puñetas le importa si la Reforma Laboral Española vulnera o no la Constitución ESPAÑOLA?. Ustedes a su bola y punto. Ojalá obtenga pronto la Independencia, dejaremos de sufrirles a cada momento. Eso si, que se preparen los catalanes a pagar por respirar en España (¿Incluida la  Corona de Aragon?).
  • garcía07/04/12 00:00
    Tienes razón, Español, eso que dices es lo más importante, así que habrá que ver si se puede hacer algo en contra de la reforma laboral, venga de quien venga la iniciativa, aunque lo más inteligente sería estar todos unidos, los que estamos afectados por la misma.
  • Josu06/04/12 00:00
    Me gustaría saber en que articulo del estatuto catalán, aprueban el robo, no solo de bienes de las demás comunidades, sino también de sus montes.
  • cat05/04/12 00:00
    Y NO VEN INCONSTITUCIONAL SEPARASE DE ESPAÑA,NO PONER LA BANDERA ESPAÑOLA,PONER LOS LETREROS EN CATALAN Y TODOS LOS IMPRESOS EN CATALAN.
  • Español05/04/12 00:00
    los que somos españoles y tenemos dos dedos de frente pensamos que la Reforma Laboral es una atrocidad digna de la edad media que no va a crear empleo y va a perjudicar gravemente la situación socio-económica de millones de ciudadanos de este país. Los que no tienen dinero negro en Suiza, los que no tienen amiguitos del alma que les regalen chalets y trajes de 30.000 euros, los que no consiguen de la noche a la mañana un contrato en Telefónica por 200.000euros al año. Esos españoles son los que van a sufrir esta porquería de reforma . Cataluña, con todos sus errrores , debe haber descubierto las atrocidades de la monstruosa ley.
  • otro que tal05/04/12 00:00
    Pero que coño tiene que ver quien esta o no a favor de la constitucion, lo que hay que ver es que si han vulnerado los articulados que dicen y la constitucion asi lo marca, habra que sopesar que el gobierno se ha pasado la consitucion por por .... por lo tanto han apollado a los empresarios en contra de los sindicatos asi que cada cual ate sus machos, esto me parece vergonzoso que un gobierno haga algo inconstitucional.
  • Visca Catalunya05/04/12 00:00
    Venga ya, no pasa un día que desde Aragón y desde este periódico ya sea con notícias o con comentarios se crítique gratuitamente a los catalanes y a Catalunya ...en vez de mirar vuestros giobernantes y vuestros propios problemas que supongo que los teneiss: en economía, paro, reducción del gasto del Gobierno de Aragón y del de España. infraestructuras, etc, etc. incluso de eso sois capaces de dar la culpa a los catalanes, Eso sí, los aragoneses que estudian en Catalunya y de los que van a los hospitales catalanes con el gasto que generan de eso no decís nada de nada.
  • otro que tal05/04/12 00:00
    EJEANO: yo no voy a defender por ahora a los sindicatos pero lo que quiero decir es que el gobierno se ha vendido a la patronal pasandose la consitucion por ahi... si es que eso prospera realmente es inconstitucional.
  • Partido Patronal05/04/12 00:00
    Gensanta, Estoy rodeado de fachas !!