Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga general

Más manifestación que huelga

El paro, secundado con firmeza por la industria aragonesa y el transporte público, tuvo menor incidencia en el comercio y las pequeñas empresas. Los sindicatos califican de "éxito" la jornada, pero el Gobierno no cede y seguirá adelante con la reforma.

73 Comentarios
J. L. Gaona. Zaragoza Actualizada 30/03/2012 a las 12:29
Huelga General en ZaragozaTONI GALAN




  • Parado21/04/12 00:00
    Senera, el que va embalado/a eres tu, no si ya me imagino con quien simpatizas tu, asi q vamos a dejarlo porque es perder el tiempo, pero me reitero en lo dicho anteriormente. Un Saludo
  • Juan02/04/12 00:00
    Me parecen lamentables los piquetes de los empresarios, amenazando a los trabajadores con el despido si hacian huelga, igual que en tiempos de Franco, pero claro, esos piquetes no salen en las televisiones ni periodicos.
  • Huáscar31/03/12 00:00
    A pesar de la presión en la sombra de los empresarios, hubo una regular participación de la huelga, pero ni mucho menos un 17% que dicen a los que les gustaria que fuera cierto, es más exacto calcular sobre el 50%. Sin embargo la espectacular manifestacion de la tarde da el resultado que se esperaba. Muchisima gente no está de acuerdo con la Reforma ni con la actuación de Rajoy, toda la movida lleva implicita una queja generalizada por Mentiroso y Tramposo, la huelga viene a completar la queja que ya empezó con el fracaso en las andaluzas y asturianas, a pesar de no desvelar el otro Gran Golpe: los Presupuestos. A este paso puede pasar lo que algunos exponían: Mariano, Mariano, no llegarás al verano.
  • Parado31/03/12 00:00
    #65 Javier. Eso mismo digo yo, todos estos años hundiendo el pais y no paso nada, ahora que llevan estos cuatro dias como quien dice, huelga al canto, desde luego que no tienen vergüenza. #66 senera. "Que los sindicatos son complices? Pues claro. Y el Gobierno responsable". Lo dicho, no se puede tener mas cara, que gobierno es el responsable? Al que le montais la huelga por intentar salvar la cagada que hicieron los otros, o a los que realmente hundieron el pais? En fin... pero ahora lo que toca es apretarse el cinturon y tirar para adelante y le podeis dar las gracias a vuestro intocable, que por cierto, que fue de el?
  • Unodelmonton31/03/12 00:00
    Me ha encantado la actitud de los sindicalistas, respetando la libertad de quien quiere ejercer tanto el derecho de huelga como el que no la quiere ejercer, los piquetes informativos a eso solo a informar pacificamente y educadamente. No se como no se les cae la cara de verguenza de ver los destrozos que han ocasionado y la falta de respeto hacia las personas que no deseaban secundar la huelga por la circunstancia que sea, esta gente que tanto criticaban a Franco, quieren hacer lo mismo, te guste o no a pasar por el aro que a ellos les apetece, admito estar de acuerdo o no pero nunca mediante la violencia.
  • senera31/03/12 00:00
    Parado: el Gobierno es responsable, entre otros, lo veas como lo veas pues son ellos quienes han escrito la Reforma Laboral. No juntes cosas que te veo envalado: puedo criticar este Gobierno del PP porque actua contra los trabajadores de la misma manera que actuaba el PSOE en la anterior (y todas) las legislaturas. Uno debe fijarse en la historia y ver como se consiguieron las mejoras: luchando, nunca de los Gobiernos. ¡Como si le tuviera alguna simpatía al PSOE!
  • miguel fornies31/03/12 00:00
    Gracias a los sindicatos llegue pronto el dia 29 a trabajar porque no tuve que ir en tren ya que quitaron los servicios minimos, y gracias a que fui en coche supe cuando llegaba y cuando me iba, que con el tren no sabes cuando llegas y cuando vuelves. Gracias sindicatos
  • Universitario30/03/12 00:00
    Pues ayer por la tarde yo asistí perfectamente a mis clases en la universidad y accedí al parking de la misma con mi coche sin ningún problema. Esta pandilla de criminales que nunca han asistido a una clase, y si lo han hecho dudo que se hayan enterado de nada, estuvieron vandalizando un rato al mediodía mientras hacían tiempo para comer o tomarse el vermú. Que lamentable es esta parte de la juventud equiparable a los delincuentes de barcelona.
  • JESUS30/03/12 00:00
    Me gustaría saber cuantos de los que apoyan a estos sindicatos, son por convicción o por interés. Cuantos hay que reciben apoyo ecónomico por estar en los mismos o por tener carnet. Seguro que por convicción habria muchisimos menos que los que aparecen como defensores del trabajador, porque donde han estado durante los 5 millones de parados. Menos privilegios, menos subveciones, mas auditorías y el que quiera pertenecer a un sindicato que lo subtente con sus aportaciones y no con mis impuestos que no me sirven ni me representan en absoluto.
  • susso30/03/12 00:00
    Aún estamos con el tema de los "sindicatos subvencionados" en otros países es OBLIGATORIO pertenecer a un sindicato, SORPRENDENTEMENTE en España NO, convendría que Rajoy hiciera una ley (ya que quiere que todo se parezca a Europa, a Alemania concretamente) en que todo trabajador debe afiliarse a un sindicato a su elección descontando la afiliación en nómina. Como no es así se les ayuda con dinero público (subvenciones). Por favor... todo el mundo ha tenido acceso a subvenciones, incluso para comprarse un coche, para una VPO... hasta las empresas cobran subvenciones por dar "formación" a sus empleados...