Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga General

Incidentes aislados en comercios del centro de Zaragoza

Los huelguistas lograron retrasar la apertura de El Corte Inglés. Algunos establecimientos amanecieron con sus cerraduras bloqueadas. Tras la concentración de las 12.00 los piquetes obligaron a cerrar varios comercios de Independencia.

94 Comentarios
Heraldo.es/Agencias Actualizada 29/03/2012 a las 13:39
Piquetes frente a El Corte Inglés de SagastaGUILLERMO CALAHORRA




  • juan30/03/12 00:00
    Igor no estoy de acuerdo porque entonces yo que estoy en contra de la huelga no compraré Opel porque si que la han secundado algunos. No estoy de acuerdo contigo.
  • Cid campeador30/03/12 00:00
    No entiendo la labor informativa de los piquetes me pregunto de que tienen que informar? todos tenemos diferentes canales con la llegada del TDT, prensa suficiente donde leer, internet y otros medios donde recibir toda información necesaria. Pienso que la huelga tendría que ser como la jornada electoral ya estamos suficientemente bombardeados con el tema de la reforma laboral para que decidamos si deseamos secundar la huelga o no, debería ser un día que uno decidiera si la hace o no libremente sin la necesidad de piquetes.
  • Igor30/03/12 00:00
    Los trabajadores debemos tomar nota de los comercios y establecimientos que no han secundado la convocatoria de huelga y evitar consumir en ellos. Con que cara va a pedir el pequeño comercio el apoyo de la sociedad frente a las grandes superficies?? A todos nos supone un esfuerzo enorme el descuento por un dia de huelga, pero entiendo que la solidadridad es lo mas importante. Mis agradecimientos a tod@s que secundaron la huelga general.
  • Daroca29/03/12 00:00
    Me hierve la sangre cada vez que leo esta noticia ¿Por qué no dejan quela gente trabaje si no quiere apoyar la huelga? Tanto que dicen los rojos constatemente de respetar los derechos....Quizá haya gente que no pueda permitirse el lujo de perder un día de trabajo. En este país no hay nada mas que gentuza ¿Es mas importante el derecho a huelga que el derecho a trabajar? Está claro que el gobierno del PP (ladrones) no va a echarse atrás, así que mas nos valdría trabajar, porque la que de verdad sufre esta huelga es la economía española y, como consecuencia, nuestro bolsillo. Seguro que aprovechais algunos de los piquetes para echaros alguna cerveza hoy que os habeis cogido fiesta, eh? Muy bien, gentuza
  • daniel29/03/12 00:00
    raquel no está de acuerdo
  • sindicalistabaguete29/03/12 00:00
    No he visto ni una tienda cerrada en Zaragoza, salvo las que han hecho cerrar porque sino les pintan los cristales. YA VALE DE LIBERADOS Y SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS, por lo menos con mi dinero.
  • ¿Libertad de huelga?29/03/12 00:00
    ¿Esto es democracia?, ¿esto es libertad?. Que nos teneis hasta las narices folloneros que es lo que sois, un día de follón y 364 de tocaros la barriga con el estómago bien lleno y al trabajador que le den, que lo único que importa es el sindicato y los privilegios adquiridos con ZP.
  • NO HUELGUISTA29/03/12 00:00
    Para LOSLISTOS: Realmente crees que esto va a cambiar algo? Crees que tal y como es y está el gobierno va a modificar su ley? o por el contrario los unicos que saldran beneficiados seran los SINDICATOS? Esta ley se aprobo el dia 10 de febrero, han pasado 48 dias!! para que ahora una huelga? Porqué no antes? Quieres cambiar las cosas? Huelga desde el dia que se presento la reforma hasta el dia de la aprobacion... Así si se lograria algo. Te recuerdo lo que ocurria antes de la crisis? que TODOS trabajabamos pero no todos disfrutabamos de las vacas gordas? y ahroa esos que no vieron aumentar sus nominas o su cuenta del banco (por el dinero negro) somos los que pagamos la crisis. Reduccion de salario y personal... Las cosas se pueden hacer como siempre o BIEN!
  • el cobrador del pijama29/03/12 00:00
    A todos aquellos q no han hecho huelga. Callar no teneis derecho a hablar. Y cuando os mejoren las condiciones laborables o el sueldo. Negaros diciendo q no hicisteis huelga y q estais a favor de la reforma.
  • Coke29/03/12 00:00
    Daniel... haz el favor de trabajar si no haces huelga