Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora Rajoy reprocha a Sánchez el tono de su discurso y le pide que "no abuse, con que me diga que no es suficiente"
Huelga general del 29-M

La DGA cifra en un 23 % el seguimiento huelga en el sector público

El delegado del Gobierno en Aragón dijo que se ha producido un "nivel aceptable de incidentes" con seis detenidos y tres lesionados.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/03/2012 a las 14:09
10 Comentarios



  • un bluff29/03/12 00:00
    Si en la anterior hubo poco seguimiento, en esta menos. Sólo se sigue de manera masiva en industrias grandes (+ de 100 trabajadores) y servicios públicos, y eso pq si en una empresa de 4 trabajadores quedas mal por no ir a trabajar, en una de estas sucede lo contrario si vas, que eres un esquirol y que te vamos a "informar" en la puerta de tus derechos.
  • juan29/03/12 00:00
    Tal vez si los trabajadores pudieran hacer huelga sin miedo al despido o a la no renovacion del contrato las huelgas tendrian mucho mas seguimiento.Y luego se quejan de los piquetes.
  • unomas29/03/12 00:00
    este tio es un inutil , todos lo que son peperos van a decir lo mismo , que no ha pasado nada que todo ha fluido con tranquilidad , esperate a esta tarde . Hacer un favor y contrastar lo que publicais para ver si es cierto o no , no que cualquier cosa que dice alguien con "voz" enseguida lo publicais.
  • Alexpe29/03/12 00:00
    Pues es verdad. Sòlo ha secundado la huelga la mayor fábrica de Aragón. General Motors y todas sus auxiliares. Estamos TODOS CONTRA LA REFORMA... Y ahora sigue diciendo que la huelga no ha sido un EXITO.
  • unoqsíqcurra29/03/12 00:00
    toma, claro, si hacer huelga no costara dinero, yo mismo haría huelga todos los lunes y viernes, para que se me hiciera la semana más corta... de todas formas se puede plantear en la negociación (si la hay) de la próxima reforma laboral.
  • mario29/03/12 00:00
    Señores sindicalistas,como muchos temiais,se ha cumplido........FRACASO
  • enelaytodezaragoza29/03/12 00:00
    El Ayuntamiento de Zaragoza no cubre las bajas de los trabajadores en Servicios Sociales... y el día de la huelga se cubre la apertura de un Centro Municipal de Servicios Sociales con un trabajador de otro Centro Municipal!!!!!!!
  • Fracaso el tuyo29/03/12 00:00
    Efectivamente, ha sido el primer gran fracaso del gobierno del PP. Y si no fuera porque hacer huelga le cuesta a un trabajador medio 120 euros, la habría seguido mucha más gente.
  • Aragonesa29/03/12 00:00
    ¿Un éxito la huelga?, en el Barrio de las Delicias todo estaba abierto, en mi centro de trabajo estamos todos y no por cuestión económica si no de solidaridad con la situación real de la economía española. "unomas" ¿estás amenazando con incidentes esta tarde?, me parece muy fuerte y más que heraldo te publique el comentario.
  • ENHUELGA29/03/12 00:00
    Un 23% será la media de los que han ido a trabajar ¿no?





Pie
Enlaces recomendados