Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga General

Acuchillado un integrante de un piquete en Cantabría

El herido ya ha sido dado de alta, según el secretario general CC. OO., Vicente Arce

Europa Press. Santander Actualizada 29/03/2012 a las 09:36
11 Comentarios

Un hostelero de Torrelavega (Cantabria) fue detenido a primeras de la madrugada de este jueves tras agredir con un cuchillo a una joven integrante de un piquete informativo.

Según han informado CC.OO. y UGT, la agresión se produjo en las inmediaciones del hotel restaurante Monte Dobra, presuntamente por el propietario del establecimiento hostelero.

La piquete fue trasladada al Hospital de Sierrallana, mientras que una dotación de la Policía Nacional detuvo al presunto agresor, informaron ambos sindicatos.

Según ha explicado el secretario general de CC.OO, Vicente Arce, los hechos ocurrieron en torno a las doce de la noche, cuando el piquete informativo se encontraba junto a un restaurante.

Entonces, y según la versión del sindicalista, salió el dueño con un cuchillo y se abalanzó sobre una de las jóvenes que integraban el piquete, que sufrió un corte.

El presunto agresor fue detenido, mientras que la joven fue atendida en el hospital comarcal de Sierrallana, aunque ya ha sido dada de alta, informó a esta agencia Vicente Arce.



  • Zaragoza Digital30/03/12 00:00
    Oskar yo estoy de acuerdo con la reforma laboral, ya lo he dicho en varias ocasiones. Es tiempo de arrimar todos el hombro y ya habrá tiempo mas adelante para volver a reformar de nuevo la lo que haga falta. Aquí el sacrificio por la patria no se lleva mucho, menudos españoles de abas....
  • Xque29/03/12 00:00
    Este es el resultado de una provocación o amenaza. No creo que el hombre tenga por costumbre hacerlo diariamente.....se puede hacer este comentario, afortunamdamente, porque la joven no reviste ninguna gravedad,
  • Oskar29/03/12 00:00
    El hecho es lamentable, que en ningún comentario se condene, más lamentable todavía y que además ningún periodíco se haga eco de los "piquetes patronales" ya es el colmo ¿cuántas personas no han podido hacer huelga porque sino las echan o no las renuevan? ¿a cuantas les habrán puesto una cruz en su expediente? ¿cuántas habrán perdido su trabajo por hacer uso de su derecho constitucional de huelga? Y un par de cosas más ¿alguien está de acuerdo con estos recortes? ¿alguien piensa que de verdad van a crear empleo?
  • per29/03/12 00:00
    la noticia completa, según la sindicalista, es: "... Estando el piquete informativo aplaudiendo la decisión de los hosteleros de no cerrar sus negocios, al grito de "Si quiere trabajar, no cierre ningún bar", el camarero - que vestía una camiseta con el logotipo de intereconomía y lucía tatuajes nazis y del PP - asaltó a los camaradas sindicalistas mientras cantaba el caralsol e invocaba al presidente "... Mariano y cierra España"... ¡Venga ya!
  • Rus29/03/12 00:00
    Al final conseguirán que se creen contrapiquetes, cada persona es libre de secundar o no, la huelga.Habra familias que el dinero que han perdido hoy lo necesiten para comer, estamos deteriorando aún mas el mercado laboral.
  • Paco29/03/12 00:00
    Es que los de los piquetes no tienen claro que si no se quiere no se secunda la huelga. Espero que fuera con un cuchillo jamonero y no se le olvide nunca más respetar los derechos de los otros.
  • Kiox29/03/12 00:00
    Si claro, le ha dado una cuchillada así sin mas. Seguro que los piquetes no estaban haciendo nada...
  • Engels29/03/12 00:00
    Es lo que tiene la lucha de clases, aquí nadie se pone en la piel del otro, cada uno defiende sus intereses pero los  propietarios emprendedores ( que emprenden a  los trabajadores) tienen más que perder....
  • q29/03/12 00:00
    A que a la siguiente no vuelve a tocar las pelotas a la gente. Por cierto, si es liberado sindical, ¿le contará como accidente laboral?.
  • ESPAÑOL29/03/12 00:00
    Ya lo pone bien claro, SEGUN LA VERSION DEL SINDICALISTA...