Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Huelga General

58 detenidos y el transporte por encima de los servicios mínimos en Madrid y Barcelona

Europa Press. Madrid| Actualizada 29/03/2012 a las 17:31     3 Comentarios

Se han producido un total de 9 heridos, seis de ellos agentes de las Fuerzas de Seguridad.

La Directora General de Política Interior, Cristina Díaz, en su comparecencia de las ocho de la mañana aseguró que a esa hora el cómputo total de detenidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, era de 58 personas. Asimismo, indicó que se han producido tres heridos leves, también han resultado heridos de escasa consideración seis agentes de las Fuerzas de Seguridad.

Durante su breve comparecencia, la responsable gubernamental hizo hincapié en la normalidad que se vive en todo el país durante esta jornada de huelga, destacando que en Barcelona y Madrid, el transporte público está funcionado por encima de los servicios mínimos fijados con los sindicatos.

También destacó la normalidad en los mercados centrales, salvo el de Murcia que ha sido cerrado y algunos problemas en Barcelona.

27 detenidos en Cataluña

Un total de 27 personas han sido detenidas hasta el momento por disturbios relacionados con piquetes y manifestaciones con motivo de la jornada de huelga general, según ha informado el Departamento de Interior.

Las últimas cinco detenciones se han producido este mediodía en el centro de Barcelona, donde grupos radicales han protagonizado quemas de contenedores y lanzamientos de piedras.

Los tres arrestos que se habían producido esta en Badalona (Barcelona) por un presunto delito de desobediencia han quedado sin efecto, pero se han añadido otras dos detenciones en Tortosa (Tarragona) y El Prat del Llobregat (Barcelona).

En total, han sido detenidas diecisiete personas en Barcelona, seis en Sabadell (Barcelona), una en Tarragona, una en Mataró (Barcelona), otra en Tortosa y otra en El Prat del Llobregat.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
3 Comentarios
  • #3 ANDREU 29/03/12 00:00

    La libre expresión nos ampara la Constitución, y nos dejan al pueblo hablar y critar sin tener encuenta nuestras opiniones, solo nos hacen caso para  las elecciones, y después una vez sentados ya no hacen caso al publo, nos manipulan totalmente. Y por mucho que se diga que el pueblo es soberano se hacen sordos a la hora de pedir nuestros derechos. Solo se quieren garantizar su sueldo para vivir como reyes, a consta de engañarnos y manipulandonos. Si el pueblo no esta conforme y les perjudican ciertas cosas, nos deben de escuchar y adendernos como debe ser. La crisis no la ha provocado el pueblo para que sigan pagandolo , justos por pecadores. HACER LAS COSAS POR COJONES, PUES NO, HAY QUE ESCUCHAR AL PUEBLO QUE ES SOBERANO

  • #2 leon 29/03/12 00:00

    Lo de la Policia de este pais es una autentica verguenza, oiba que valientes!!

  • #1 Perico 29/03/12 00:00

    Cuando un comentarista les corrige y ustedes realizan un cambio, estaría bien que ese comentario no fuera censurado. Algo de transparencia por aquí no iría mal, y aceptar los errores.

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza