Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nueva subida en el combustible

Gasolina y gasóleo marcan otro récord histórico

Los combustibles han subido hasta un 1,5% en la última semana

9 Comentarios
Europa Press Actualizada 21/03/2012 a las 19:05
Gasolina y gasoleo sube hasta el 1,5% la última semanaASIER ALCORTA




  • pepa22/03/12 00:00
    siempre estan con lo mismo que en españa es mas barata que en otros paises de europa, joder y los sueldos como son' mas altos tambien?, esto es una majaderia al final el coche lo tendremos aparcado sin usarlo.
  • takiro22/03/12 00:00
    Snif, como añoro los 90, en los que subia una peseta la gasolina y se mascaba el crack social en el ambiente, ahora nos suben la gasolina y los impuestos que quieren y cuando quieren  y todos a pagar como borreguicos...be,be,be
  • galaico-maño22/03/12 00:00
    y eso que extraer un litro de crudo no llega al centimo de euro..
  • RobertZgz22/03/12 00:00
    Yo el coche ya no lo muevo, y como esto siga así, lo doy de baja y a se acabo pagar el seguro y el impuesto de circulación. Basta ya de pagar!! sin limite.
  • chappers22/03/12 00:00
    Vergonzoso. Otra estafa consentida; el precio del combustible, que es un bien de primera necesidad para el transporte de materias y personas, a precio de oro para que los jeques se hagan sus palcios de oro, las petroleras se forren y los gobiernos recauden más impuestos.
  • Pepito22/03/12 00:00
    Nada, nada, Dentro de muy poco tiempo se comprará la gasolina justa... ¡¡¡PARA LOS COCTELES MOLOTOV!!!. Sigan exprimiendo a la clase media, sigan...
  • juan21/03/12 00:00
    que no nos engañen como con los piratas de Somalia.... Que no somos gilipollas. Se vende un tercio menos de fuel a raiz de la crisis y hay que segir sacando la misma pasta. Al final va a ser verdad que sale más a cuenta ir al paro que a trabajar. Banda de inutiles
  • alf21/03/12 00:00
    Para cuando el coche eléctrico?
  • Pepitillo21/03/12 00:00
    Sólo se habla de estar por debajo de la media europea cuando se trata de precios, cuando se trata de sueldos, prestaciones o servicios al ciudadano la media europea no existe. ¿Cual es salario mínimo en francia? ¿por qué no hay libre elección de médico en España?, y así podemos seguir un buen rato; si se trata de igualarnos en precios que también lo sea en el resto.





Pie
Enlaces recomendados