Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Manifestación contra la reforma laboral el día 11

Los sindicatos salen de nuevo a la calle contra la reforma

Efe. Zaragoza| Actualizada 08/03/2012 a las 14:56     22 Comentarios

    Los sindicatos han afirmado que la reforma laboral es "la agresión laboral de mayor calado en la historia de la democracia española".

    UGT y CC.OO. han solicitado el apoyo de la ciudadanía aragonesa a las manifestaciones convocadas el próximo domingo en las tres capitales de provincia de la Comunidad contra la reforma laboral, en el marco de las movilizaciones llevadas a nivel nacional por ambas organizaciones.

    Los secretarios regionales de CC.OO., Julián Buey, y UGT, Julián Lóriz, han hecho este llamamiento en una rueda de prensa en la que han afirmado que la reforma, cuya convalidación se debate en el Congreso, es "la agresión laboral de mayor calado en la historia de la democracia española".

    Las manifestaciones convocadas por los sindicatos comenzarán de forma simultánea a las 12.00 del próximo domingo en Zaragoza (Plaza de Basilio Paraíso), Huesca (Plaza de Navarra) y Teruel (Plaza de la Catedral).

    El responsable sindical de CC.OO. ha encuadrado estas manifestaciones en la campaña de movilizaciones puesta en marcha por los sindicatos mayoritarios contra la reforma, y ha advertido que sin la participación de la ciudadanía "no haremos nada".
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    22 Comentarios
    • #22 guiralda 09/03/12 07:02

      Pues claro que hay que salir para defender nuestros derechos, la clase política cobra de nuestros impuestos unos suculentos sueldos, no veo ningún político que no llegue a fin de mes- son todos iguales- se imajinan a nuestra clase dirigente (de cualquier tendencia política) tirando de la tarjeta para acabar el mes ????????

    • #21 Resignado a tener que salir. 08/03/12 23:52

      Completamente de acuerdo con las críticas hacia los dos grandes sindicatos. Pero soy de la opinión de que hay que movilizarse aunque sea agarrándose a un clavo ardiendo (lo digo por salir a la calle aunque sea con estos jetas) , porque la Reforma Laboral nos lleva directamente al siglo XIX. Coincido plenamente con el comentario de Blas.

    • #20 El_Godo 08/03/12 17:54

      El que quiera ir irá y el que este conforme con esta reforma, pues que la aplauda desde el sillón de su casa o desde donde le de la gana estar. Pero vale ya de escusas tontas.

    • #19 NODANUNA 08/03/12 17:48

      A estos sindicatos les ván a faltar días en el calendario para hacer huelga a todas las veloces reformas que está adoptando el nuevo gobierno. Como el anterior gobierno socialista no adoptó ninguna medida, a lo mejor, por eso, no hicieron ninguna ......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARADURAS Y SIN.......

    • #18 NODANUNA 08/03/12 17:48

      A estos sindicatos les ván a faltar días en el calendario para hacer huelga a todas las veloces reformas que está adoptando el nuevo gobierno. Como el anterior gobierno socialista no adoptó ninguna medida, a lo mejor, por eso, no hicieron ninguna ......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARADURAS Y SIN.......

    • #17 Pedro Moncada 08/03/12 17:27

      Lo que les duele a estos sindicatos es que la reforma laboral, también les quita el cuasi monopolio de la formación que el año pasado supusieron mas de 200 millones de euros.

    • #16 JSA 08/03/12 17:19

      que jeta, si las reformas estas se han tenido que tomar gracias a que habeis estado calladitos y bien untados durante 6 años!!

    • #15 Increible 08/03/12 16:48

      Que poca verguenza.... cuanta manipulación y cuanta demagogia. Espero que la gente tenga ojos para ver.

    • #14 Aragonesa 08/03/12 16:07

      Si tan seguros están de que las movilizaciones van a ser masivas ¿porqué no las realizan en dias laborables?

    • #13 alberto 08/03/12 15:53

      Que pesados son, leches

    Ver más comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza