Manifestación contra la reforma laboral el día 11

Los sindicatos salen de nuevo a la calle contra la reforma

Los sindicatos han afirmado que la reforma laboral es "la agresión laboral de mayor calado en la historia de la democracia española".

UGT y CC.OO. han solicitado el apoyo de la ciudadanía aragonesa a las manifestaciones convocadas el próximo domingo en las tres capitales de provincia de la Comunidad contra la reforma laboral, en el marco de las movilizaciones llevadas a nivel nacional por ambas organizaciones.


Los secretarios regionales de CC.OO., Julián Buey, y UGT, Julián Lóriz, han hecho este llamamiento en una rueda de prensa en la que han afirmado que la reforma, cuya convalidación se debate en el Congreso, es "la agresión laboral de mayor calado en la historia de la democracia española".


Las manifestaciones convocadas por los sindicatos comenzarán de forma simultánea a las 12.00 del próximo domingo en Zaragoza (Plaza de Basilio Paraíso), Huesca (Plaza de Navarra) y Teruel (Plaza de la Catedral).


El responsable sindical de CC.OO. ha encuadrado estas manifestaciones en la campaña de movilizaciones puesta en marcha por los sindicatos mayoritarios contra la reforma, y ha advertido que sin la participación de la ciudadanía "no haremos nada".