RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
ZARAGOZA

Activistas antitaurinos de Igualdad Animal saltan al ruedo de la Plaza de Toros de la Misericordia

EUROPA PRESS. Zaragoza| 19/10/2008 a las 21:06    

Los activistas irrumpieron en el ruedo después de morir el primer toro de la tarde, momento en el que mostraron varias pancartas con la leyenda 'Abolición' y corearon consignas en este sentido.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Compartir
Un momento de la manifestación.. MAITE FERNÁNDEZ Un momento de la manifestación.. MAITE FERNÁNDEZ
Un grupo de activistas antitaurinos del grupo internacional Igualdad Animal saltaron en la tarde del domingo al ruedo de la Plaza de Toros de la Misericordia para exigir la abolición de la tauromaquia.

Los activistas irrumpieron en el ruedo después de morir el primer toro de la tarde, momento en el que mostraron varias pancartas con la leyenda 'Abolición' y corearon consignas en este sentido. Otros dos activistas se descolgaron por una pared en señal de protesta por la corrida de toros.

Los activistas fueron interceptados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y, posteriormente, prestaron declaración. El coordinador de Igualdad Animal, José Valle, manifestó su intención de presentar una denuncia contra los agentes, tras el forcejeo.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) confirmaron el suceso e indicaron que los activistas podrían recibir una sanción gubernativa que se traduciría, de llevarse a cabo, en una multa.

¿Te ha interesado la noticia?(81 %)No(19 %)



Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...

© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional