Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

REAL ZARAGOZA

Dujmovic: "Soy un jugador técnico, aunque no me importa trabajar duro"

J. MERCADAL. Zaragoza| Actualizada 17/01/2012 a las 20:24     8 Comentarios

El centrocampista croata llega a Zaragoza para engrosar el centro del campo aragonés, donde espera desarrollar un papel "defensivo".

Presentación de Dujmovic

Presentación de Dujmovic. REAL ZARAGOZA

Tomislav Dujmovic ha sido presentado como la segunda incorporación del Real Zaragoza en el mercado invernal. El centrocampista croata, de 30 años, llega procedente del Dinamo de Moscú en calidad de cedido hasta final de temporada para, según sus propias palabras, “ayudar a sus compañeros a evitar el descenso”.

Internacional con Croacia, y con la Eurocopa de fondo, el futbolista balcánico ha aterrizado en el conjunto zaragozano para sumarse al, hasta ahora, débil centro del campo blanquillo. Según ha explicado, se trata de un jugador de perfil “técnico”, aunque no le importa “jugar duro y con una vocación más defensiva”. Tal y como ha relatado, comenzó su carrera desenvolviéndose en posiciones más adelantadas, aunque, poco a poco, ha ido retrasando su posición en el campo.

Además, ha desvelado que suele "marcar cuatro o cinco goles por temporada", además de repartir otras tantas asistencias.

Amigo del exzaragocista Mate Bilic, con el que ha coincidido en el combinado croata, Dujmovic ha asegurado que el delantero le ha dado algunos consejos sobre el club y la ciudad. “He leído la historia del club. Sé que es amplia, aunque ahora haya algunos problemas", explicó. Además, se ha mostrado seguidor de la Liga española, a la que ha calificado, junto con la inglesa, como "las mejores de Europa".

Respecto a sus compañeros, con los que ya se ha ejercitado, aseguró que se ha encontrado un plantel “de gran calidad” el cual "quizás no lo ha demostrado en el pasado, pero lo harán en el futuro". Además, ha relatado que ha tenido la oportunidad de hablar con Jiménez en una charla, aunque el carácter de esta ha sido "de presentación y no táctica". El centrocampista, que portará el número 15 en su espalda, ha afirmado, además, conocer la trayectoria de su nuevo entrenador.

Sobre las dudas que pueda haber debido a su estado físico, el de Zagreb ha explicado que, en los últimos seis meses, no ha jugado mucho en su club de procedencia debido al cambio de entrenador que hubo. Sin embargo, asegura sentirse preparado. "He jugado para la selección de Croacia y el segundo equipo del Dinamo. Además, he trabajado muy duro por mi cuenta para estar en forma", señaló.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
8 Comentarios
  • #8 Luis 18/01/12 00:00

    Jodo que refuerzos. A estos quien los trae?. Los que se pasaron todo el verano pasado y el del 2010 sin fichar a nadie mediano y al final, aprisa y corriendo trajeron todos los paquetes que tenemos. Anda que no hay pocos jugadores mejores por la segunda española. En fin, este año no nos salva nadie.

  • #7 ¿del Dinamo B? 18/01/12 00:00

    Me froto los ojos por si no leo bien ... ¿ha dicho que viene de jugar con el Dinamo B?

  • #6 Ojos Negros 18/01/12 00:00

    Le falta talento, es un tanque lento y no etá en forma, además del problema del idioma, va a tardar en adaptarse. Necesitmos un Guti, no otro tosco medio de poca calidad.Se debió fichar a finales de Diciembre a 5 jugadores para q un mes más tarde, es decir ahora, ya estuviera un poco adaptados. Agapito ficha mal y tarde, si el plazo acabara en Mayo los traería en Mayo. Acordemonos q siempre ficha a muy úlitma hora, aveces ni llega a tiempo como con el lateral portugués, Lopes, q nos ganará el juicio y nos sacará dinero sin haber jugado. Mal gestor es Agapito q no sabe la importancia q tiene ir acoplando jugadores, ficharlos con tiempo para q se adapten e ir haciendo una maquinaría engrasada y acoplada. Hay q heredar jugadroes del año anterior, mantener a los buenos y quitar a los malos, no como con Gabi o Paredes ejemplos de lo q no se debe hacer.

  • #5 Agustin Esteban 17/01/12 00:00

    En las situaciones difíciles es cuando hay que demostrar el amor a unos colores. No vale el ponerse en la solapa el escudo del Madrid o del Barsa porque estos equipos no dan disgustos. Zaragocistas y del Real Zaragoza hasta la muerte. Apoyar al equipo siempre y animar en el campo. Intentaremos por todos los medios no descender y haremos una piña de las que no se rinden nunca. ¡¡ Aupa Zaragoza!!

  • #4 Fernando Soguero 17/01/12 00:00

    ¿Técnico?¿Eso quiere decir que sabe pasar, regatear, centrar, asistir...? Pues genial, porque no tenemos ninguno de esos en la plantilla!!!

  • #3 PEPIN 17/01/12 00:00

    Pues ya vale de técnica. Ahora lo que necesitamos son GLADIADORES, que se "maten" en el campo.

  • #2 !Te veré en Valencia! 17/01/12 00:00

    Estaré en el Ciutat de Valençia el próximo domingo, para animar al Real Zaragoza. Espero des una asistencia de gol y si es posible marques uno de esos cuatro/cinco que haces por temporada, si Jimenez tiene a bién alinearte.El que sí estará seguro, es Aranda que es el que mejor conoce a los rivales! SUERTE QUE FALTA NOS HACE!

  • #1 TK 17/01/12 00:00

    WELLCOME TO HELL Dujmovic! T.K.

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza