Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Delincuencia

Detienen a una mujer por robar en varias tiendas del paseo de la Independencia

Heraldo.es| Actualizada 21/02/2012 a las 21:21     14 Comentarios

    Una mujer de 51 años ha sido arrestada después de empujar y golpear a las empleadas de un comercio del que trataba de sustraer abundante ropa.

    La Policía Local de Zaragoza ha detenido a A. B. G., de 51 años, por presunto delito de robo con violencia en el interior de una tienda del paseo de la Independencia después de que empujase y golpease a las dependientas cuando le pidieron que abriera el bolso donde había introducido numerosas prendas sin abonarlas.

    Tras agredir a las empleadas, la mujer se ha dado a la fuga y ha sido detenida poco después por una patrulla de la Policía Local, según explican en una nota de prensa, comprobando que también llevaba ropa de varias tiendas de los alrededores.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    14 Comentarios
    • #14 jon 23/02/12 14:34

      FELICIDADES A LA POLICÍA LOCAL , QUE DE ESO NADIE DICE NADA.

    • #13 rela 23/02/12 09:31

      Detenida sí, pero de qué sirve?

    • #12 Sonycr 22/02/12 22:53

      Para PuntoHuesca: Discúlpeme si le vuelvo a replicar y es que efectivamente de lo que yo hablo es de la teoría porque es a lo único que me puedo referir después de leer su primer comentario. El resto... el hecho de pensar lo que hará o dejará de hacer el Juez en el futuro o los componentes de la Sala de lo Penal que falle la causa, si es que pasa los trámites de instrucción, son elucubraciones subjetivas. Respecto a la práctica que usted comenta, entrariamos en una ardua conversación respecto al derecho procesal penal mediante el cual tenemos que trabajar en este país que no creo que sea necesario llevar a cabo puesto que nos desviamos de la noticia. No obstante a quien tenga curiosidad facilito aqui gustosamente un enlace a un buscador oficial del Poder Judicial mendiante el cual podrá encontrar muchisimas y muy variadas setencias para comprobar las líneas jurisprudenciales que se marcan en España por nuestros Tribunales para éste y para cualquier otro tema. http://www.poderjudicial.es/search/index.jsp Saludos

    • #11 PuntoHuesca 22/02/12 19:57

      Para sonycr: Te estoy hablando de la "PRÁCTICA". Lo q me relatas es correcto pero en teoría, luego son encausadas en su mayor parte estas personas en el tipo de FALTA y no DELITO, pq no hay daños ni lesiones en el forcejeo de consideración...Ilustrese en la práctica judicial diaria, PuntoHuesca.

    • #10 josefo 22/02/12 18:00

      sonycr, nos hace falta mucha gente como tú en estos foros. Es muy fácil comentar sin conocimiento de causa, (me incluyo), pero es muy difícil que alguien que sepa realmente de lo que habla comente las noticias como se deben comentar.

    • #9 ricardo 22/02/12 17:57

      ESPAÑA es el pais donde mas blanda es la ley en el castigo del delto, por eso no es de extrañar que las bandas organizadas se establezcan en nuetro pais,desde la apertura de fronteras aqui se ha multiplicado el indice de delincuencia, cierto es que son mas perseguidos los que cometen pequeños robos que la delincuencia de cuello blanco establecida en las costas españolas, llamese mediterranea o del sol, aqui campa la mafia rusa desde hace años y que yo sepa poco se hace por extinguirla. Asi que de momento ajo y agua.

    • #8 sonycr 22/02/12 13:33

      Para Punto Huesca; Forcejea con las dependientas, por lo que la detenida emplea violencia en las personas para conseguir ser poseedor del objeto, por tanto es ROBO CON VIOLENCIA E INTIMIDACION. En dicho caso no existe distinción o baremo economico, puesto que habrá que referirse en todo caso al 242 C.P, siendo siempre delito. Solo se aplicaria el limite legal de los famosos 400¿ (años anteriores 300¿) y que tanto confunde a la gente, en el caso de HURTO, que por definición solamente puede referise en la naturaleza de apropiaciones "al descuido", o desatención del titular legal del bien.

    • #7 comercio, caro caro 22/02/12 13:26

      Detienen a varias tiendas por robar a una mujer, cliente habitual.

    • #6 jesus 22/02/12 12:39

      Si en vez de robar ropa hubiese robado millones de euros no la hubiesen pillado, y encima la hubieran tratado bastante mejor.

    • #5 PuntoHuesca 22/02/12 12:17

      El tipo aplicable no es de un delito de robo sino una falta de hurto...Ya que la cantidad es inferior a 400 euros! PuntoHuesca P.D. Hay "PERSONAS" en nuestro país con más de 200 detenciones al año por hurtos que no han pisado ni pisan la cárcel...

    Ver más comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza