Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Sucesos en Zaragoza

Detenido por el robo de una bici tras cometer una infracción con ella

Heraldo.es. Zaragoza| Actualizada 08/02/2012 a las 09:21     33 Comentarios

    La Policía Local dio el alto a una persona tras cometer una infracción de tráfico y descubrió que la bicicleta en la que circulaba era robada.

    La Policía Local de Zaragoza efectuó este martes la detención de J. B. H., de 28 años de edad, por un presunto delito de robo
    con fuerza
    .

    Según informan fuentes de la Policía Local, el pasado 5 de febrero, se produjo la sustracción de una bicicleta de un trastero de la calle del Conde de Aranda de Zaragoza.

    El detenido circulaba hacia las 18.20 de este martes circulaba por las inmediaciones de la plaza de San Miguel con dicha bicicleta por la vía pública, circunstancia que determinaron los agentes cuando dieron el alto a este individuo con el objeto de identificarle tras cometer una infracción de tráfico.

    El detenido fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde existía una denuncia del robo de la
    bicicleta en la fecha indicada, motivo por el cual se ha procedido a la detención de esta persona.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    33 Comentarios
    • #33 david 09/02/12 12:02

      Ignacio l. como veo que te interesas por mi salud ocular te dare yo otro consejo, deja de asir la almohada porque te dejara mal gusto en la boca

    • #32 GILICLETO 09/02/12 07:38

      ¡ para que el día sea perfecto, falta que enchironen a bicicleto !

    • #31 Irene 08/02/12 18:05

      Jesus o el dios del mambo de las 15;58. ¿De verdad te crees lo que tu mismo escribes?. Vamos, o no eres de aqui, o no sales a la calle, o nos tomas como dicen el pelo. es increible que defiendas lo indefendible, decir que no has visto nunca una docena de infracciones en un momento y todas delante de alguna patrulla cegados con el carga-descarga o la doble fila. No fastidies hombre.

    • #30 JESUS.- o el Dios del mambo. 08/02/12 16:58

      Por tonto no por LISTO, o sea que tu sabes si la policia local hace o deja de hacer. Será que con lo grande que es Zaragoza estás tu como Dios en todos los lados para saber como trabaja cada uno en cada momento. Todo el día matando tontos y cada vez hay mas (no faltes si no quieres que te traten igual, majo).

    • #29 pepe 08/02/12 16:45

      pero si no multan nunca a los ciclista hombre ignacio L no vengas con chuflas. si hasta ellos hacen pirulas, el otro dia delante mis narices se cascaron una pirula de la leche, en la calle q va de pz. roma a av madrid, antes de llegar a av madrid hay un giro a la izq de esos q se hacen desde un carril izdq pero q no esta permitido hacer una U, es decir cambio de sentido, pues van y se cascan la U delante de todo el mundo y sin sirenas ni luces, a las 12 de la mañan, con un par. y el q siempre estaba regulando el trafico en calle breton cuando las obras del tranvia, el tio con una mano regulando el trafico y con la otra fumando, son la leche macho.

    • #28 Jesús 08/02/12 16:35

      Ignacio L., con todos mis respetos...¿eres tonto, o nos tomas por tontos a TODOS los demas? Infacciones a diario, a todas las horas, en todos los sitios y muchas, muchisimas de ellas DELANTE mismo de la Policia Local. No me vengas con...historias, (por no decir otra cosa que no me publican).

    • #27 lg 08/02/12 16:01

      no me lo puedo creer, un policia dando el alto a un tipo en bici??? q hizo matar a 100 peatones?? si la policia pasa de sancionar a los de las bicis.

    • #26 Ignacio L. 08/02/12 15:00

      David, tendrás que salir a la calle, desde la pantalla de tu ordenador no creo que lo vayas a ver nunca. SALUDOS

    • #25 Ignacio L. 08/02/12 14:59

      Me imagino que todos los que manifiestan saber que la policia local no denuncia a los ciclistas que comenten infracciones habrán mandado un escrito en su día para que el Ayto les mantenga permanentemente informados al respecto de este y otros asuntos de su interés de barra de bar. Pues yo como siempre agradezco la labor que realizan en pro de la seguridad y fluidez del tráfico y el resto de labores que realizan en favor de los demás, unas veces mejor y otras veces peor entendidas, sobre todo por los escamaos de vez en cuando y con derechos diferentes a los demás. Que conste que mi novio no es PL y este año pasado (2011) pagué dos multas merecidas, una por estacionar en un rehundido del actur (fotofinish) y otra por ir a 63 por el cinturón. SALUDOS.

    • #24 Enrique 08/02/12 14:12

      Lo grave es, que pese a cometer dos delitos ( o faltas ) se irá tranquilamente a su casa...Reforma del codigo penal ya.