Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Sucesos en Zaragoza

Detenido por el robo de una bici tras cometer una infracción con ella

Heraldo.es. Zaragoza| Actualizada 08/02/2012 a las 09:21     33 Comentarios

La Policía Local dio el alto a una persona tras cometer una infracción de tráfico y descubrió que la bicicleta en la que circulaba era robada.

La Policía Local de Zaragoza efectuó este martes la detención de J. B. H., de 28 años de edad, por un presunto delito de robo
con fuerza
.

Según informan fuentes de la Policía Local, el pasado 5 de febrero, se produjo la sustracción de una bicicleta de un trastero de la calle del Conde de Aranda de Zaragoza.

El detenido circulaba hacia las 18.20 de este martes circulaba por las inmediaciones de la plaza de San Miguel con dicha bicicleta por la vía pública, circunstancia que determinaron los agentes cuando dieron el alto a este individuo con el objeto de identificarle tras cometer una infracción de tráfico.

El detenido fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde existía una denuncia del robo de la
bicicleta en la fecha indicada, motivo por el cual se ha procedido a la detención de esta persona.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
33 Comentarios
  • #33 david 09/02/12 00:00

    Ignacio l. como veo que te interesas por mi salud ocular te dare yo otro consejo, deja de asir la almohada porque te dejara mal gusto en la boca

  • #32 GILICLETO 09/02/12 00:00

    ¡ para que el día sea perfecto, falta que enchironen a bicicleto !

  • #31 PimPamPum 08/02/12 00:00

    Que la policía local ha cumplido con su trabajo respecto de los bicilistas???? Hostia, no me lo puedo creer, por favor que doblen las campanas del Pilar. Si los bicicliteros estos van como le sale de los webs con la connivencia y negligencia de todos los polis que tienen orden de dejar que los bicilistas incumplan toda ley, norma u ordenanza. Asco ciudad.

  • #30 rober 08/02/12 00:00

    han deteneido solo a 1 ciclista.....solo a 1......si se dieran un paseo detendrian 1 cada minuto.... no respeta ninguna ni peatones ni semaforos ni nada de nada.... ojo y encima no les digas algo....para cuenado seguros para bicicletas?... eso va para un tal bicicleto........

  • #29 Increible 08/02/12 00:00

    Bien hecho (10:14). No, a mister increible, lo que le parece mal es, que haya sido UNA sola vez. UNA, la que han hecho cumplir la ordenanza. Miser Bien Hecho. Eso es lo que me parece mal...

  • #28 Salva 08/02/12 00:00

    ¿¿¿Que han parado a un ciclista por cometer una infracción??? Increible señores, debe ser el primero. Ojalá pasara como en Valencia. En esta ciudad siempre los más retrasados.

  • #27 sergio 08/02/12 00:00

    Si no multan a las bicis, os quejais. Si multan, tambien os quejais...

  • #26 Bien hecho 08/02/12 00:00

    No, si aun le parecerá mal a míster increíble que los policías hagan su trabajo. Con los palos que les caen...

  • #25 Pepito 08/02/12 00:00

    Extraordinaria noticia: la primera identificación por infracción de tráfico, que quita el miedo a la Policía. A partir de ahora, bicicletos, vais a circular con más prudencia. Mano dura con ellos.

  • #24 Carmen 08/02/12 00:00

    Espero que sea el principio de que la policía local vele por la seguridad de los peatones que, en los últimos tiempos, caminar por las aceras o cruzar caminando un semáforo, se han convertido en muy peligrosos. Espero que den instrucciones a la Policía Local al respecto. Porque ya vale.