RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Telecinco

Terelu Campos reaparece en 'Sálvame Deluxe' tras operarse de un tumor

Europa Press. Madrid| 27/01/2012 a las 06:00     3 Comentarios

La hija de María Teresa Campos reaparecerá en el programa de Telecinco para dar todos los detalles a los espectadores.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Terelu Campos .. TELECINCO Terelu Campos .. TELECINCO
El programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe' contará este viernes, a partir de las 22.00, con la periodista Terelu Campos, que reaparece en televisión tras su baja médica, y la exconcursante de 'Gran Hermano' Amor, que fue apuñalada este mismo mes a la salida de una discoteca.

Terelu Campos, colaboradora habitual precisamente de 'Sálvame', regresará así a la pequeña pantalla después de ser intervenida quirúrgicamente de una carcinoma en el pecho en la Clínica de la Concepción de Madrid.

La propia periodista, a la salida de la Fundación Jiménez Díaz tras una revisión, explicó que se sometió a una cirugía que le ha permitido conservar su pecho. Terelu declaró que su médico le había "operado divinamente", tal y como ella esperaba.

Cada día, Terelu expresa su estado, tanto de ánimo como de salud, a través de su página personal de Twitter, creada por su compañero Kiko Hernández. No obstante, la hija de María Teresa Campos reaparecerá en 'Sálvame' este viernes para dar todos los detalles a los espectadores.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco también recibirá la visita de Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano', que recientemente tuvo que ser hospitalizada tras ser apuñalada con una navaja en la zona del abdomen al salir de una discoteca.

La joven canaria, que participó en la novena edición del longevo concurso, recibió el alta un día después tras recibir un total de 21 puntos de sutura a causa de la agresión, producida en Fuerteventura.

¿Te ha interesado la noticia?(48 %)No(52 %)

3 Comentarios
  • #3 Luisa 31/01/12 12:09

    Tengo sentimientos encontrados con esta noticia: Por un lado me parece bien que cuente en primera persona lo que conlleva esta enfermedad, sin dramatismos y con esperanza (que la hay), pero, pero.... por el contrario no me gusta el programa elegido. Ya se que hay gente para todo y que estos espectadores a lo mejor no veían otro programa donde una persona anónima contara lo mismo. El problema es como tratarán el tema, ya que pueden pasar del dramón lacrimógeno al "burlesque" en un pispas. Solo decir que el buen ánimo y las ganas de superar una enfermedad hacen mucho.

  • #2 alba 30/01/12 19:37

    De verdad hija, que no te toque. Si tuvieras te gustaría que una persona como ella que tiene la gran suerte de salir en televisión, dijera y fuera contando lo que sucede. Es bueno que la gente vea que se sale adelante, que hay dias buenos y no tan buenos, pero que con ayuda se llevan. Adelante Terelu, que se sale.

  • #1 monse 28/01/12 20:10

    Bueno, ya tiene filón para uan temporada.

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza