RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
LA 1

Mariano Rajoy se cuela en 'La hora de José Mota'

OTR PRESS. MADRID| 16/12/2011 a las 06:00    

    'Las gallinas que entran...'. Esta conocida frase de Mota marca el inicio de un show en el que una nueva entrega del 'talent show' 'Tu cara me suena' sacará el Rajoy que Mota lleva dentro.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Este viernes llega a La 1, a las 22.15, el octavo capítulo de 'La hora de José Mota', que contará con la imitación del conocido humorista del futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

    'Las gallinas que entran...'. Esta conocida frase de Mota marca el inicio de un show en el que una nueva entrega del 'talent show' 'Tu cara me suena' sacará el Rajoy que Mota lleva dentro.

    Además, la Vieja'l Visillo hará pública 'la lista de ministrables'. En el musical de la semana, la Blasa se convertirá en Riblasa, interpretando uno de los grandes éxitos de Rihanna.

    El mundo de la televisión llega con un debut: el reciente premio Ondas, Frank de la Jungla, será versionado y pasará por el tamiz del humor de José Mota. Tampoco podía faltar el cine, en esta ocasión, con un clásico de gangsters: 'Uno de los nuestros', con Mota en el papel de Joe Pesci.

    En 'La leyenda de la Vara', el padre Tornices y los hermanos Correa le ajustan las cuentas al conductor macarra. Los 'Momentos Muertos de la Historia', tienen como protagonista a un malvado clásico de las novelas de Dumas: El cardenal Richelieu. Por su parte, en los 'Idiomas inventaos' se demuestra 'la inconsistencia del Ruso'.

    Y como cada semana, divertidos sketches como 'Gallinas al ring' o 'Enfermo de máscara'. Todo ello y muchísimo más en el octavo episodio de 'La Hora de José Mota'.

    ¿Te ha interesado la noticia?(70 %)No(30 %)

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






    Ahora En portada

    De compras

    Cargando... Cargando...


    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edicióm impresa de Zaragoza