Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

COMENTARIO DEL DÍA

La derrota del Real Zaragoza centra el mejor comentario

| Actualizada 22/12/2011 a las 09:25     12 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del miércoles 21 de diciembre fue de 'Yoalucino', en la noticia: Aguirre: "No podemos rendirnos bajo ninguna circunstancia".


¿Alguien sabe lo que es VERGÜENZA en este equipo...? parece que ya ni el mister...
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
12 Comentarios
  • #12 Oscar 22/12/11 00:00

    antonio, que os pasa a los fatos con Zaragoza? La envidia es muy mala. Piensa que os ha tocado el gordo y deja de tocar las aproximaciones.

  • #11 Oscar 22/12/11 00:00

    Por qué invitáis a escribir opionies (TU OPINION NOS INTERESA) si luego no las publicáis. Al señor de Huesca se le permite demostrar su complejo de inferioridad y a los demás no nos dejáis decirle que no toque lo que no debe.

  • #10 Frentealordenador 22/12/11 00:00

    Para Antonio. Ayer se publicó en esta misma sección otro comentario sobre el Real Zaragoza y me tranquiliza y mucho que usted no opinase como lo ha hecho hoy, porque siendo yo el autor del comentario, hubiera sentido verguenza y bochorno por las opiniones que, razonablemente, ha provocado hoy. Como pienso que no se merece usted ni mi tiempo ni el de los demás contertulios "le invito" a que no vuelva a verter ese tipo de comentarios que solo muestran una falta de civismo y educación hacia personas de su misma Comunidad.

  • #9 Luisa 22/12/11 00:00

    Antonio, no se porqué el fútbol saca los peores instintos del ser humano, en el otro artículo sobre el R. Zaragoza que trataba sobre "el parte de defunción", le he contestado a un aficionado del Valencia cuyas iniciales son R.C., leelo y piensa que también puede ir dirigido a ti. Sin acritud de verdad, que somos ARAGONESES.

  • #8 inazio 22/12/11 00:00

    ANTONIO: que sepas que aunque siendo aficionado del Zaragoza todos los domingos trato de ver también el resultado del HUESCA y me alegro cuando gana. Espero que tus paisanos no sean como tú y se den cuenta de que, tanto en el deporte como en muchos otros aspectos que afectan a Aragón, Huesca, Zaragoza y Teruel han de ir de la mano!!! MERCURIÓN: puede que el Zaragoza haya conseguido más títulos que el Huesca hasta ahora pero afirmar que el Huesca nunca va a ser un equipo importante de España tampoco te hace un favor a tí (gente como Antonio sólo necesita comentarios despectivos y equivocados como este para darle un poquito de razón!!!)

  • #7 Mercurión 22/12/11 00:00

    Estimado Antonio, no te rías de las desgracias ajenas, que tarde o pronto suelen afectar a todos. No obstante, deseando lo mejor para el Huesca, como equipo aragonés, yo tengo la suerte de ser del Zaragoza, ya que tardaremos 5,10 o 15 años, no lo se, pero seguro que volveremos a ser un equipo importante en España. Vosotros desgraciadamente, esto, nunca lo vais a conseguir. Enhorabuena a los de Grañen.

  • #6 MERCURION 22/12/11 00:00

    Estimado Antonio, no te rías de las desgracias ajenas, que vosotros no vais nada sobrados. No obstante, nosotros tenemos suerte por ser del Zaragoza, ya que tardaremos 5, 6, 10 años, pero volveremos a ser uno de los equipos importantes de España. Vosotros, el Huesca, eso, nunca lo vais a poder conseguir.

  • #5 beren 22/12/11 00:00

    antonio, ya es pena que entre vecinos nos digamos estas cosas, así va esta comunidad, grande en potencial, pero pequeña en resultados...