Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SEGUNDA B

Los equipos aragoneses quieren recuperar el terreno perdido

Los tres representantes aragoneses en Segunda B tienen posibilidades de recuperar el terreno perdido y sumar puntos para escalar posiciones en la clasificación en la décima jornada.

EFE. Zaragoza Actualizada 21/10/2011 a las 20:20
Etiquetas
2 Comentarios
Imagen de archivo del entrenador del Zaragoza BASIER ALCORTA

Los tres representantes aragoneses en Segunda B tienen posibilidades de recuperar el terreno perdido y sumar puntos para escalar posiciones en la clasificación en la décima jornada.

El Zaragoza B tiene ante sí un partido asequible, a priori, ante el Valencia Mestalla, el domingo a las doce para poder sumar los tres puntos en juego, y salir de la penúltima posición que ahora ocupa. La recuperación que tuvieron los jugadores de Juan Eduardo Esnaider duró poco y ahora querrán romper la racha de dos derrotas consecutivas para intentar reencontrarse con la victoria ante un rival directo.

El Teruel recibe al Gandía
el domingo a las 16.00 en su campo de Pinilla con la intención de sumar los tres puntos y colocarse en una zona tranquila en la tabla. La irregularidad del conjunto turolense no le está permitiendo estar mejor clasificado.

Más dificultades tendrá el Andorra que se desplaza al campo del Badalona donde jugará el domingo a las 17. 00 . El conjunto catalán está en el centro de la tabla, mientras que los andorranos son antepenúltimos, y llevan cuatro derrotas consecutivas.


  • canterano por aficion22/10/11 00:00
    el andorra lo tiene mas dificil que ninguno pero puede puntuar,el teruel deberia ganar al gandia para no empezar a tener problemas y si el filial no gana al v.mestalla es hora de cambiar de lo que sea en el equipo,si nos hemos gastado una pasta para estar en 2ªb vamos a tirar por la borda el dinero y las ilusiones de los aficionados que subimos a la ciudad deportiva
  • javi22/10/11 00:00
    QUE POCA PSICOLOGIA TIENES CON LOS DE LA CANTERA JUAN EDUARDO, COMO JUGADOR FUISTE BUENO PERO LO TIENES CON LOS DE CASA. ESO SERIA MUY BUENO CREO QUE SI LO LEES SABRAS, SINO YA TE LO DIRAN.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual